La espectacular labor de los daneses Søren Kjeldsen y Thorbjørn Olesen en la segunda ronda del ISPS Handa World Cup de Golf les permitió pasar al frente de las posiciones con un total de 132 golpes (-12) y aventajar por tres a China.
Kjeldsen y Olesen. |
El primer golpe de escena lo produjo Kjeldsen en el hoyo 3 al embocar desde el fairway para águila al que le sucedieron dos birdies, el segundo luego de un espectacular approach de Olesen quien dejó la pelota dada a la bandera alcanzando la marca de cuatro bajo el par en apenas cinco hoyos. La faena se completó en la ida luego de que Olesen embocase un chip para el segundo águila en el 8 totalizando 29 golpes en la ida del campo australiano.
Los daneses continuaron con la mano caliente ya sea ejecutando tiros increíbles desde cualquier parte del campo dejando la pelota prácticamente dada al hoyo y cuando ello no ocurría embocaban putts desde tres a seis metros sin inmutarse.
La jornada volvió a presentarse ventosa y fría pero ello no le importó a los daneses quienes lograron una seguidilla impresionante de cinco birdies apenas comenzados los nueve hoyos finales que los catapultaron a lo más alto de las posiciones llegando a tener en determinado momento cuatro golpes de ventaja respecto de sus escoltas.
Luego del último acierto del hoyo 14 los líderes realizaron tres pares consecutivos lo que permitió que los chinos Ashun Wu y Haotong Li se les acercasen peligrosamente a dos golpes luego del último birdie conseguido también en el par cinco del 14 lo que les daba una ronda de 65 impactos producto de siete birdies pero no lograron bajar más el par en cambio Kjeldsen hizo un gran approach en el hoyo 18 para el octavo birdie del día que los dejó con tres de ventaja.
La tercera colocación le corresponde a los españoles Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, quienes lideraron el primer día, con ocho bajo el par, mientras que en cuarto lugar se encuentran los ingleses Chris Wood y Andy Sullivan, los italianos Francesco Molinari y Matteo Manassero, los franceses Víctor Dubuisson y Romain Langasque y los estadounidenses Rickie Fowler y Jimmy Walker con (-7).
Los hermanos Jhonattan y Julio Vegas, quienes representan a Venezuela, se mantuvieron en el puesto 18 gracias a un score de 68 golpes (-4) que les permite totalizar 142 (-2).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario