Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Aumenta la tensión del retorno

Tan sólo restan tres días para el tan esperado regreso a las competencias del ex número uno del mundo, Tiger Woods, quien volverá a jugar esta semana después de 15 meses de inactividad y lo hará en el torneo de su fundación a llevarse a cabo en las Bahamas y donde también estará el argentino Emiliano Grillo. 


Tiger Woods no ha ganado un torneo desde su victoria por siete golpes en el WGC Bridgestone Invitational del 2013, el año que ganó cinco veces y fue el Jugador del Año del PGA Tour. El Tigre ha pasado por dos cirugías de espalda desde que jugó por última vez un torneo de golf hace 15 meses, además de otra cirugía que lo sacó del Masters por primera vez en 2014. Anteriormente se había operado en cuatro oportunidades de la rodilla. Nada de esto le importa a Ernie Els de cara al retorno de Woods esta semana, el sudafricano tiene curiosidad acerca de lo que está pasando por la cabeza del moreno estadounidense.
“El talento está ahí, está comprobado, no desaparece”, dijo Els. “Lo importante es lo que piensas de ti mismo, es saber dónde estás, miramos a este gran jugador, pero él no está viendo las mismas cosas en su mente, muchos de nosotros somos así. Como hacer para volver a competir de la misma manera, como sobrellevar el comentario del público que espera que hagas lo mismo que años atrás, no es una tarea sencilla de asimilar”, sostuvo el veterano sudafricano.
Els, quizás sea el jugador que mayor conexión golfísticamente hablando tiene con Woods, más que cualquier otro jugador. El sudafricano fue a quien el Tigre buscó hace 20 años en Royal Lytham & St. Annes antes de decidir si convertirse en profesional. Tuvieron tantas batallas significativas y Woods casi siempre obtuvo lo mejor de él. Els terminó segundo detrás del moreno en siete oportunidades, más veces que cualquier otro jugador.
Ernie diseñó el campo de golf de Albany, donde Woods regresará del impase más largo de su carrera. Él planea estar en las Bahamas, y está tan ansioso como cualquier otro para ver cómo un hombre que ganó 79 veces en el PGA Tour, incluyendo 14 Majors, actúa contra una generación que creció con el temor de cómo Woods jugó al golf.
El Hero World Challenge es un torneo de vacaciones con un field de 18 jugadores y sin corte, aun así, demanda tanta atención como cualquier otro torneo este año. Woods ha sido una atracción estrella en toda su carrera, y el apetito es aún más fuerte después de una ausencia que data del 23 de agosto de 2015.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario