Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2016

Romero perdió terreno

Un registro de 72 golpes (par de cancha) en la segunda vuelta del The RSM Classic le hizo perder varias posiciones al argentino Andrés Romero quien cayó al puesto 50 con un total de 136 (-6). Julián Etulain fue el otro que logró pasar mientras que Miguel Ángel Carballo quedó eliminado. 


Andrés Romero. (Getty Images)
Las cosas no resultaron igual que ayer para el jugador de Yerba Buena en el Plantation Course donde apenas pudo terminar en el par de la cancha cediendo 42 posiciones respecto del primer día. El suarense Julián Etulain firmó una tarjeta compuesta de 66 golpes (-4) y con un total de 137 (-5) alcanzó el último lugar del corte, no así el bahiense Carballo quien ya había quedado condicionado el primer día y hoy no pudo cambiar su suerte, a pesar de mejorar en tres golpes la marca de ayer.
El Pigu anotó tres birdies en los primeros seis hoyos pero también un doble bogey en el par tres del hoyo 3 que costó muy caro al final del día ante la falta de mayores aciertos ya que luego del último birdie anotado en el hoyo 6 el tucumano realizó once pares en fila y cerró con un también costoso bogey en el par cinco del 18.
Etulain compitió hoy en el Seaside Course realizando dos birdies consecutivos en la ida del recorrido, el segundo en el par tres del 6 que a poco estuvo de ser un hoyo en uno ya que dejó la pelota dada a la bandera. En los nueve finales el jugador de Coronel Suárez marcó tres birdies más embocando putts que fueron desde un metro a ocho pero en el cierre cometió el único error al fallar el green con la salida en el par tres del 17 no pudiendo luego hacer approach y putt.
Tati Carballo sabía que la misión era difícil pero innegablemente los cuatro birdies y un bogey marcados en la ida de su vuelta alimentaban la esperanza de seguir con chances pero en los nueve finales desaparecieron los birdies y en cambio anotó dos bogeys para despedirse del torneo.

HUGHES SE MANTIENE EN CONTROL
El novato canadiense Mackenzie Hughes logró mantenerse en lo más alto del leaderboard gracias a un score de 67 golpes (-5) registrados en el Plantation Course que le posibilitaron totalizar 128 (-14) y aventajar por dos unidades al coreano Cheng Tsung Pan. Tanto Hughes como Pan están haciendo sus primeras armas en el PGA Tour ya que vienen de conseguir la tarjeta en el Web.com Tour y ambos deberán convivir con los nervios lógicos que ello significa.
El líder por segundo día volvió a jugar sin cometer errores anotando tres birdies en la primera parte saliendo desde el hoyo 10 y dos más en los nueve finales, mientras que su escolta jugó hoy en el Seaside Course logrando un registro de 64 (-6) gracias a cinco birdies, un águila y un bogey.
Camilo Villegas es el latinoamericano mejor posicionado luego de anotar 67 (-3) hoy y con un total de 133 (-9) y a pesar de ceder nueve posiciones clasificó 17º. Su compatriota Sebastián Muñoz no pasó el corte totalizando (-4) y fallándolo por uno.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario