Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

Rohlmann sorprendió a todos

El argentino Sergio Rohlmann tuvo una inspirada ronda esta mañana en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján donde firmó una tarjeta de 64 golpes (-8) que le permitió liderar el Argentina Classic, competencia correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf con dos de ventaja. El misionero Ojeda clasificó bajo el par. 


Sergio Rohlmann.
Un registro de 72 golpes (par de cancha) conseguido el lunes en el Monday Qualifying permitió al bonaerense Sergio Rohlmann conseguirse un lugar en el field del torneo de esta semana ya que no posee la tarjeta para hacerlo y si bien lo hizo en el último lugar, clasificando séptimo, evidentemente se guardó todos los birdies para hoy donde logró anotar nueve y de no haber sido por el único error del día en el cierre del recorrido, la ventaja pudo haber sido mayor. El jugador oriundo de Saldungaray tuvo el comienzo soñado ya que en el hoyo 2 comenzó una extraordinaria labor que le posibilitó anotar siete birdies en ocho hoyos y cinco de ellos de manera consecutiva en el cierre de la ida. En los nueve finales Rohlmann se pareció más a un mortal logrando bajar el par en el 13 y 17 alcanzando la marca de (-9) pero la única equivocación fue en el 18 que le hizo perder un golpe.
Bernardo Bide también jugó esta mañana logrando una muy buena performance ya que saliendo por el hoyo 10 logró cuatro birdies en la primera parte y luego de un solo bogey en el inicio de los nueve finales, cerró su labor con tres aciertos más en los cuatro hoyos finales que lo dejaron solo en el segundo lugar.
Dentro del top ten finalizaron el jugador más valioso del field, el tucumano Andrés Romero y los dos mejores argentinos en la temporada latinoamericana, el también tucumano Augusto Núñez y el sanluiseño Emilio Domínguez, quienes comparten el sexto lugar con 68 impactos (-4). El Pigu logró cuatro birdies y un bogey, mientras que Núñez no pudo rubricar el gran arranque donde logró cinco birdies en la primera parte, cuatro consecutivos en los primeros cinco hoyos, ya que en el cierre marcó dos bogeys y un birdie, el acierto en el hoyo final. Luego de un acierto y un error, el Puma Domínguez tuvo una muy buena producción en los nueve hoyos finales donde arrancó con dos aciertos en fila y luego del bogey del 13, se despidió con tres birdies en los cuatro hoyos finales.
En total fueron 16 los competidores argentinos que jugaron bajo el par la primera ronda y entre ellos se encontró el jugador de la tierra colorada, Francisco Ojeda, quien firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) y clasificó 33º. El Gallego salió a competir por el hoyo 10 marcando dos bogeys y un birdie pero comenzó complicado los segundos nueve hoyos donde realizó dos bogeys aunque se recuperó con dos birdies en los cuatro hoyos finales.
No fue buena la labor de los líderes entre Los Cinco, el estadounidense Nathan Lashley y el chileno Guillermo Pereira, uno y dos respectivamente en ganancias, quienes clasificaron 48º y 33º.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario