Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2016

El mal tiempo aguó la jornada

La inestabilidad del tiempo en la ciudad de Rosario impidió que se pudiese disputar la tercera ronda del 82º Abierto del Litoral de que se desarrolla en el Rosario Golf Club y si las condiciones lo permiten mañana se completarán las dos rondas finales. 


Las intensas lluvias caídas esta mañana, en el escenario de juego, seguidas incluso de granizo, obligó al Comité de Torneo suspender la actividad a las 10:00 horas con la esperanza de que se pudiese disputar algo de la vuelta sabatina pero la inestabilidad continuó y a las 14:00 se decidió las suspensión definitiva para el día. El pronóstico adverso ya había hecho adelantar las salidas hoy para tratar de ganarle al mal tiempo pero no hubo chances.
La gran cantidad de agua acumulada en un breve lapso anegó los fairways y bunkers impidiendo la continuidad de la competencia cuando el grupo final integrado por los punteros César Monasterio, Thomas Baik y Rafael Becker disputaban el hoyo 1.
Los que pudieron sacarle algún provecho a la adversidad fueron César Costilla, Alan Wagner y Alexis Benítez, entre los diez primeros, quienes anotaron un birdie en el arranque, al igual que los rosarinos Ricardo González y Franco Romero quienes también pudieron hacer un birdie en los tres hoyos que jugaron.
Entre los jugadores de la tierra colorada, Francisco Ojeda disputó tres hoyos anotando el par en todos ellos, mientras que Tomás Beitia recién estaba disputando su primer hoyo habiendo salido en el último horario por el 10. El que sí alcanzó a jugar nueve hoyos fue el amateur Mauro Báez quien salió a primera hora y desde el tee del hoyo 10 arrancó muy complicado con tres bogeys en los primeros cuatro hoyos pero se resarció en gran forma con tres birdies en los cuatro finales manteniéndose en el par para el día y (+3) para el campeonato, mientras que el puntero de la Scratch, Juan Noba, realizó un bogey en los tres hoyos que disputó.
La tercera ronda se reanudará mañana a las 07:30, desde el lugar donde los jugadores marcaron su pelota a la hora de la suspensión. Si el tiempo lo permite se espera completar los 72 hoyos del torneo.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario