Un total de cuatro argentinos ganaron en el debut del Uruguay Open de tenis que se inició hoy Montevideo, Uruguay, donde los 15 competidores albicelestes que iniciaron el torneo, que reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad, buscará igualar el récord histórico de 20 conquistas Challengers.
Diego Schwartzman. (Gentileza sitio del torneo) |
El Peque Schwartzman no tuvo rival en su enfrentamiento de primera ronda dominó a voluntad quebrando en el segundo, cuarto y sexto game. El jugador de Rio Gallegos solamente pudo ganar un punto con su saque en las tres oportunidades en que sirvió en el primer set que duró apenas 21 minutos. En la segunda manga el sureño mejoró un poco en incluso luego de ser quebrado en el segundo juego recuperó el break en el siguiente pero volvió a perder el servicio en el cuarto y sexto juego.
Los argentinos que saldrá a la cancha mañana serán los siguientes: Andreozzi ante el local Marcel Felder, Lipovsek Puches ante el brasileño Joao Menezes, Molteni ante el belga Arthur De Greef, Zeballos ante el ecuatoriano Emilio Gómez, Velotti ante el español Íñigo Cervantes, Kestelboin ante el brasileño Caio Zampieri, mientras que en duelo de albicelestes, Berlocq jugará con Galarza y Coria-Collarini.
EL UNO GANÓ EN EL DEBUT
El número uno del mundo, el británico Andy Murray, superó con éxito el debut en el Barclays ATP World Tour Finals derrotando al croata Marin Cilic 6-3 y 6-2, en 1 hora y 30 minutos. El otro enfrentamiento correspondiente al round robin del Grupo John McEnroe, el japonés Kei Nishikori venció al suizo Stanislas Wawrinka 6-2 y 6-3, en apenas 1 hora y 7 minutos.
En la víspera, Novak Djokovich debió esforzarse para revertir el dudoso comienzo ante el austríaco Dominic Thien al que venció 6-7 (10/12), 6-0 y 6-2, mientras que Milos Raonic superó a Gael Monfils 6-3 y 6-4 en el Grupo Iván Lendl.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario