Un registro de 71 golpes (par de cancha) en la ronda final del Swiss Challenge, clasificó al misionero Daniel Vancsik en el puesto 54 del torneo correspondiente al Challenge Tour disputado en Lucerna, Suiza. Monasterio también terminó lejos en Gales.
Alexander Knappe. |
El que tampoco pudo volver a destacarse fue el chileno Mark Tullo quien llegó a liderar la prueba en la víspera al promediar la ronda con (-7) pero las cosas no fluyeron de la misma manera y con un registro de 75 golpes, el más alto de los cuatro días de competencia, quedó relegado al puesto 30 con un total de 282 (-2). El trasandino arrancó bogey y birdie en los primeros cuatro hoyos de hoy pero al comenzar los nueve hoyos finales tuvo un muy mal desempeño anotando dos doble bogeys y un bogey en apenas cuatro hoyos que sepultaron definitivamente sus aspiraciones de lograr un buen posicionamiento. En los cinco hoyos finales Tullo realizó dos birdies y un bogey pero quedó muy lejos.
Nico Geyger fue el único de los tres latinoamericanos que iniciaron el torneo que pudo cerrar bajo el par con un score de 70 y un total de 286 (+2) clasificó 45° aunque nada rescatable en el torneo que fue ganado por el alemán Alexander Knappe quien firmó una tarjeta final de 68 golpes (-3) y con un acumulado de 272 (-12) aventajó por uno al noruego Espen Kofstad quien anotó 67 hoy y al inglés Paúl Howard quien terminó con 69. Knappe y Howard salieron como líderes a jugar los 18 hoyos finales y luego de alternar aciertos con errores el birdie logrado por el campeón en el penúltimo hoyo marcó la exigua diferencia final.
MONASTERIO SIGUIÓ EN RETROCESO
Lianwei Zhang. |
La competencia fue ganada en gran forma por el chino Lianwei Zhang quien firmó la espectacular tarjeta de 62 impactos (-8) en la ronda final para totalizar 198 (-12) e imponerse por tres al inglés Paúl Broadhurst quien anotó 66 hoy. El campeón tuvo una labor sencillamente fantástica en la ida del campo logrando cuatro birdies y un águila de manera consecutiva cerrando los primeros nueve hoyos con dos birdies más que le dieron el score final ya que en el cierre anotó un birdie y un bogey en los tres finales.
El paraguayo Ángel Franco, el segundo latinoamericano en el field, cerró con 71 impactos (+1) y con un total de 217 (+7) culminó en el puesto 36.
FITZPATRICK FUE EL CAMPEÓN EN SUECIA
Matthew Fitzpatrick. |
El paraguayo Fabrizio Zanotti completó un fin de semana para el olvido de los latinoamericanos en tierras europeas cerrando su participación en Suecia con 78 golpes y con un total de 300 (+12) se ubicó 74°.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario