El argentino Máximo González se clasificó para disputar una de las semifinales del Challenger de Furth al derrotar en sets corridos al austríaco Gerald Melzer 6-3 y 7-5, en 1 hora y 44 minutos de partido. Podoroska perdió en Hungría.
Machi González. |
Luego de un inicio muy parejo y donde el alemán falló las tres chances de break que dispuso en un parcial donde perdió uno solo de los puntos jugados con su primer servicio pero donde las falencias con el segundo le generaron algunos dolores de cabeza y en el octavo game el argentino aprovechó uno de los dos puntos de break que tuvo para romper a su rival y sacar luego para quedarse con el primer set.
En la segunda manga los dos competidores tuvieron problemas para sostener su saque y el que primero lo sufrió fue González quien fue quebrado en el segundo game quedando rápidamente 0-3 y luego del segundo break conseguido en el sexto game por el alemán pareció que estaba todo definido y debería resolverse el pleito en un tercer set cuando vino la reacción del tandilense quien recuperó la desventaja quebrando en el séptimo, noveno y 11° game logrando un 100% de efectividad en el rubro para meterse entre los cuatro mejores del torneo.
La suerte del argentino no fue completa ya que posteriormente disputó un match correspondiente a los cuartos de final en dobles y junto a su compañero el venezolano Luis Martínez cayeron ante Kevin Krawietz y Dino Marcan 4-6, 6-3 y 10/5 en el súper tie break.
LA PEQUE PERDIÓ EN HUNGRÍA
La argentina Nadia Podoroska cayó derrotada hoy en semifinales del Women´s Circuit de Hodmezovasarhely, Hungría, ante la eslovena Tamara Zidansek 6-1 y 6-2. La tenista rosarina fue superada ampliamente por su rival quien quebró en el cuarto y sexto juego del primer set y en la segunda manga y luego del quiebre mutuo entre ambas en el arranque del parcial, la eslovena volvió a dominar logrando romper en (3/4) chances para meterse en la definición del torneo ante la checa Karolina Muchova.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario