Los argentinos Estanislao Goya y César Costilla avanzaron a las dos rondas finales del Lyoness Open que se desarrolla en Atzenbrugg, Austria, y que es liderado ahora por Grégory Bourdy y Zander Lombard con 137 golpes (-7).
César Costilla. |
Goya compitió en horario vespertino y a pesar de arrancar con bogey se recuperó del error con el birdie del hoyo 12 pero inmediatamente después cometió dos errores costosísimos al tener que anotar sendos doble bogeys en los hoyos 13 y 14 que pusieron en duda su continuidad en el torneo cerrando esa parte del campo con un nuevo birdie y un bogey. En los nueve hoyos finales el jugador de Alta Gracia se dio aire gracias a los birdies marcados en los hoyos 1 y 7 y si bien cerró con bogey la segunda vuelta los 75 golpes empleados hoy le permitieron alcanzar la marca de su compatriota con (+2).
El sudafricano Zander Lombard y el francés Grégory Bourdy sacaron provecho de las dificultades del líder de la primera ronda, el español Adrián Otaegui quien anotó 76 golpes hoy cayendo al quinto lugar. Bourdy firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) producto de cuatro birdies y un bogey, mientras que Lombard terminó con 70 (-2) pero con un muy mal cierre. El sudafricano arrancó con cuatro birdies, tres de ellos en fila en los primeros seis hoyos y cerró la ida del Diamond Country Club con un acierto y un error más pero perdió el liderazgo en los nueve finales donde registró dos bogeys.
Otaegui, el cómodo líder del primer día, quien había registrado siete birdies y ningún error, hoy fue una sombra de ese jugador ya que no logró ningún birdie y al promediar la ronda realizó un doble bogey y dos bogeys en solo cuatro hoyos que lo clasificaron en quinto lugar con (-4).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario