El tucumano César Costilla firmó una tarjeta compuesta de 70 golpes (-1) la ronda inicial del Made in Denmark Challenge que comenzó a disputarse hoy en el Aalborg Golf Klub, Dinamarca. El estadounidense John Hahn lidera con 64 (-7).
César Costilla. |
La posición del Sapo fue compartida por el chileno Mark Tullo quien contrariamente al tucumano realizó un bogey en la ida y se fue del green del 12 y del 13 con los dos únicos birdies del día. Un escalón detrás terminó el otro jugador trasandino, Nico Geyger, quien salió a competir por el hoyo 10 alcanzando la marca de (-1) luego de un bogey y dos birdies en la primera parte y en los nueve finales registró el segundo error.
Los tres latinoamericanos debieron lidiar con las peores condiciones del día ya que hubo mucho viento, lluvia y frío por la mañana.
El único que logró sacarle el máximo rédito a la adversidad fue el estadounidense John Hahn quien también jugó por la mañana pero se las ingenió para mejorar en tres golpes el anterior récord del Aalborg Golf Klub aventajando por uno a cuatro jugadores quienes compitieron por la tarde. Los alemanes Moritz Lampert y Alexander Knappe y los ingleses Aaron Rai y el amateur Ashton Turner son los escoltas con 65.
Hahn arrancó con un birdie en su primer hoyo (10) y cerró la primera parte con otro mejor acierto en el 18 pero lo mejor vino recién en los nueve hoyos finales terminando con cinco birdies pero cuatro de ellos fueron realizados en los últimos cinco hoyos. De los cuatro escoltas el único que logró anotar también siete birdies fue Aaron quien cometió el único error en el hoyo 12.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario