Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2016

Vancsik arrancó complicado en Suiza

Daniel Vancsik retornó a las competencias del Viejo Continente haciendo el debut en la temporada 2016 del Challenge Tour y clasificando en el puesto 72 en tierras suizas. César Costilla comenzó muy retrasado.


Daniel Vancsik.
El misionero Daniel Vancsik cerró retrasado con 73 golpes (+2) la primera ronda del Swiss Challenge que dio comienzo hoy en Lucerna, Suiza. En su retorno a la actividad golfística en tierras europeas el jugador de la tierra colorada quedó en terreno peligroso de cara al corte clasificatorio ubicándose en el puesto 72 y mañana no podrá cometer errores si pretende jugar los 72 hoyos.
El Colo inicio su recorrido en el Golf Sempachersee por el hoyo 9 y de la mejor manera ya que anotó un tres en el casillero correspondiente al par cuatro pero la alegría le duraría muy poco ya que tuvo un costoso error en el corto par tres del 12 (157 yardas) donde debió anotar un doble bogey cerrando la primera parte uno sobre el par. Las cosas se pusieron complicadas para el posadeño ya que volvió a subir el par en los hoyos 3 y 5 no pudiendo aprovechar ninguno de los tres hoyos de par cinco pero se despidió con un segundo birdie en el hoyo 6 que le permitió recuperar uno de los golpes perdidos.
Mucho peor fue el andar del tucumano César Costilla quien contrariamente al misionero, que compitió en horario vespertino, lo hizo por la mañana firmando una tarjeta compuesta de 80 golpes (+9) que lo clasificó en el puesto 145 y prácticamente sin chances de poder competir el fin de semana. El Sapo también salió por el hoyo 9 cerrando la primera parte tres sobre el par luego del bogey y doble bogey registrado en sus tres primeros hoyos aunque la peor parte la llevó al iniciarse los nueve finales y donde en apenas cuatro hoyos subió el par siete golpes gracias a un doble bogey-bogey-bogey-triple bogey. El único birdie del argentino apareció en el último hoyo del día, el par tres del hoyo 8.

GEYGER, EL MEJOR
El chileno Nico Geyger fue el mejor latinoamericano imponiéndose incluso a su compatriota Mark Tullo y clasificando en el puesto 39 con 71 golpes (par de cancha). El trasandino también compitió por la tarde al igual que Tullo y Vancsik y luego de un inicio complicado que incluyó tres bogeys en sus primeros seis hoyos, logró recomponer su andar gracias a los birdies marcados en los hoyos 1, 4 y 8.
Tullo fue la contracara ya que arrancó con dos aciertos consecutivos en los primeros seis hoyos pero a partir de ahí comenzaron los sobresaltos realizando dos bogeys y un doble bogey en seis hoyos para cerrar birdie-bogey y firmar una tarjeta de 74 impactos (+3) que lo clasificó en el puesto 93.
Andrea Pavan lidera la séptima fecha del Challenge Tour gracias a un score de 66 impactos (-5) que le permitió terminar solo al frente de las posiciones aventajando por uno a un lote compuesto por Damien Perrier, Pep Angles y Alexander Knappe. El italiano logró tres birdies en la ida y a la altura del tee del hoyo 15 ya estaba (-5) pero cerró los cuatro finales con dos bogeys e igual cantidad de birdies. El único de los tres escoltas que alcanzó la marca de (-5) fue el alemán Knappe gracias al águila del 17 pero cerró con bogey al 18.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario