El argentino Emiliano Grillo trepó al primer lugar del ISPS Handa Global Cup 2016 que se disputa en el Tokinodai Country Club y ahora comparte la posición de privilegio con el coreano Sang-Hyun Park con 132 (-10).
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Grillo salió desde el tee del hoyo 10 hoy y en el cierre de la primera etapa logró tres birdies y un bogey de manera consecutiva que lo catapultaron al primer puesto. Tres nuevos birdies en solamente cuatro hoyos en el inicio de los nueve finales le permitieron alcanzar la marca de (-11) y llegar a tener una ventaja de tres golpes pero que se redujo a dos luego de un segundo error marcado por el chaqueño a tres hoyos del cierre.
Sang-Hyun Park también salió por el hoyo 10 y luego de seis pares en fila logró el birdie que lo acercaba nuevamente a la cima pero el único error de la jornada fue un costoso doble bogey del hoyo 18 que lo dejó nuevamente a tres. El coreano se repuso con dos aciertos en cuatro hoyos y en el par tres del 8 consiguió el cuarto birdie que le devolvió lo que fue suyo.
Jun Won Park es el otro jugador de nacionalidad coreana que escolta a los líderes junto al tailandés Thnyakon Khrongpha a una unidad luego de entregar sendas tarjetas compuestas de 67 golpes (-4).
El irlandés Padraig Harrington (69), el sudafricano Charl Schwartzel (67) son dos de los jugadores más valiosos del field que escoltan a los punteros clasificando octavos con 135 (-7), mientras que el francés Víctor Dubuisson cerró nuevamente con (68) y está 17° con (-6). Naomi Otha fue el mejor jugador de hoy con un score de 63 (-8) que lo catapultó al puesto 17 con (-7). Un total de 67 competidores avanzaron a las dos rondas finales con un corte establecido en 140 (-2).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario