El argentino Luis Carbonetti repitió el score de la víspera en el Acorn Jersey Open y avanzó al 14° lugar en el clasificador del torneo correspondiente al European Senior Tour que se disputa en La Moye Golf Club, en St. Brelade. Geyger está tercero en Bélgica.
Luis Carbonetti. (Getty Images) |
Contrariamente a su compatriota, el tucumano César Monasterio terminó con 74 impactos subiendo dos golpes respecto del registro de ayer que le hizo perder posiciones en el leaderboard acumulando 146 (+2) y clasificando 37°. Okín arrancó muy mal con un doble bogey en su primer hoyo del día y en el quinto volvió a subir el par cerrando con dos birdies en tres hoyos la primera parte del recorrido. En los nueve hoyos finales El tucumano marcó dos bogeys y un birdie.
Ángel Franco, el tercer latinoamericano en el field, mejoró la performance de la víspera anotando 71 golpes e igualando la posición de Monasterio con 146 golpes. El jugador paraguayo logró dos aciertos e igual cantidad de errores en la ida pero en el final y luego de anotar un tercer bogey en el 15 se redimió con creces con el águila realizado en el par cinco del 14.
Ian Woosnam repitió los 67 golpes del primer día y con un acumulado de 134 (-10) mantuvo los dos golpes de ventaja respecto de sus tres escoltas, Mason Gordon (67) y Des Smyth y Gary Wolstenholme, estos dos con el mejor score del campeonato: 65 golpes. Woosnam registró seis birdies y un bogey.
GEYGER SIGUE EN LA PELEA
El chileno Nico Geyger firmó una tarjeta compuesta de 68 golpes (-3) en la segunda ronda del KPMG Trophy que se lleva a cabo en Bélgica clasificando tercero con un acumulado de 132 (-10) y a dos unidades del líder, el alemán Alexander Knappe, quien se mantuvo en la cima anotando también 68 impactos. El trasandino realizó tres birdies consecutivos en sus primeros cuatro hoyos y pareció que sería un gran día y si bien en un principio no pudo recortar la diferencia con el alemán quien arrancó con águila y dos birdies en los primeros cinco hoyos, el doble bogey del Knappe en el hoyo 12 le posibilitó al trasandino quedar a uno ya que a partir del hat-trick de birdies consiguió dos aciertos más pero también cometió dos errores y en el cierre Knappe logró un nuevo birdie para aventajar por uno al inglés Gary King quien anotó 65 hoy.
El otro chileno en el torneo, Mark Tullo, arrancó complicado la ronda de hoy con dos birdies, un doble bogey y un bogey en los primeros nueve hoyos que lo dejaban afuera pero en la parte final se recompuso con cuatro birdies, tres de ellos de manera consecutiva a seis hoyos del final que le dieron algo de respiro a pesar de anotar un nuevo bogey en el penúltimo hoyo. El trasandino firmó un tarjeta compuesta de 69 golpes (-2) y con un total de 137 (-5) clasificó 30°.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario