El argentino Julián Etulain firmó una tarjeta de 70 golpes en la segunda ronda del Nashville Golf Open y con un acumulado de 138 (-6) clasificó en el cuarto lugar. Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés también anotaron 70 clasificando en el top 25. Romero y Cocha quedaron eliminados.
Julián Etulain. (Getty Images) |
El jugador de Coronel Suárez arrancó con dos birdies consecutivos su segunda vuelta y luego de anotar un bogey en el 5 cerró la ida del Nashville Golf & Athletic Club con un nuevo acierto en el hoyo 7. Tula volvió a ponerse (-7) para el campeonato luego de un nuevo birdie en el hoyo 13 que lo dejaba en segundo lugar y a dos del puntero pero cerró con un costoso bogey en el par cinco del 18 que le hizo perder un golpe en un hoyo largo cuando las chances de birdie son más altas que las de bogey.
Miguel Ángel Carballo vivió una situación parecida a la de su compatriota ya que anotó dos birdies en los primeros nueve hoyos cerrando (-2) ya que no cometió errores y luego de volver a bajar el par en los hoyos 6 y 7 alcanzó la marca de (-6) para el torneo y quedó un escalón detrás de Etulain pero cerró con dos errores seguidos cayendo al puesto 25 con 140 (-4).
Fernández Valdés también arrancó por el 10 marcando dos birdies en sus primeros cuatro hoyos y luego de ocho pares realizó un tercer birdie pero al igual que el suarense terminó con un bogey en un par cinco que le terminó costando caro ya que totalizó (-4).
Andrés Romero y Tommy Cocha, los otros dos argentinos que iniciaron la competencia correspondiente al Web.com Tour, no tuvieron un buen comienzo ayer y solamente un milagro les hubiese permitido cambiar su suerte, el milagro no apareció y quedaron eliminados. El Pigu logró mejorar su performance con un score de 71 pero con 150 (+6) se quedó lejos del número necesario, al igual que el salteño Cocha quien anotó 74 para acumular (+8).
DRISCOLL LIDERA POR TRES
La competencia es liderada por el estadounidense James Driscoll quien entregó un segundo registro de 68 impactos y con un acumulado de 133 (-11) aventajó por tres a su compatriota Mark Anderson quien anotó 66 hoy siendo el mejor competidor del día. Driscoll registró cuatro birdies en la ida y ahí logró la diferencia ya que en la parte final anotó dos birdies más pero también dos bogeys.
El puntero contó con la gran ayuda de Wesley Bryan, líder de los primeros 18 hoyos, quien arrancó con bogey hoy pero luego marcó un águila y dos birdies para liderar cómodamente luego de nueve hoyos con (-12) pero en la parte final su desempeño nada tuvo que ver con el jugador que ya ganó en dos oportunidades este año y lidera en ganancias quien marcó dos doble bogeys y tres bogeys en los nueve finales para firmar una tarjeta de 76 golpes (+4) y caer al puesto 14 con (-5).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario