El argentino César Costilla alcanzó a jugar solamente tres hoyos correspondientes a la segunda ronda del Najeti Open, que se disputa en Francia, debido a las lluvias que volvieron a afectar el normal desenvolvimiento de la competencia correspondiente al Challenge Tour que ahora es liderada por el italiano Andrea Pavan con 133 (-9).
César Costilla. |
El tucumano alcanzó a jugar apenas tres hoyos y no lo hizo de la mejor manera ya que tuvo que anotar dos bogeys en los hoyos 1 y 3 que lo dejaron por ahora en el puesto 57 con (+1) para el campeonato y en el último lugar del corte. Los jugadores deberán volver mañana temprano para completar la segunda vuelta y ahí se producirá el corte y los clasificados iniciarán la tercera ronda.
Los chilenos Mark Tullo y Nico Geyger salieron por la mañana hoy y debieron convivir con las suspensiones pero no estuvieron tan afortunados como en la víspera firmando sendas tarjetas de 72 y 73 golpes que les hicieron perder varias posiciones pero que les permitió clasificar para competir el fin de semana donde tendrán la oportunidad de mejorar.
Tullo arrancó con un error en el hoyo 4 y en el cierre pudo hacerle birdie a los dos hoyos de par cinco que cierran la ida del Aa Saint Omer Golf Club (7 y 9) pero el doble bogey del corto par cuatro del 8 (390 yardas) se terminó consumiendo los dos aciertos cerrando esa parte del campo (+1). En el hoyo 13 el trasandino volvió a perder un golpe al igual que en la víspera pero se despidió con un tercer birdie que le hizo firmar una tarjeta de 72 golpes (+1) y clasificar 27º con 141 (-1).
Geyger le había hecho bogey ayer al hoyo 3 y hoy repitió el error pero se recuperó satisfactoriamente gracias a un hat-trick de birdies a partir del 5 aunque perdió un golpe en el par cinco del hoyo 9 (504 yardas). Las cosas no comenzaron bien en el regreso para el chileno quien continuó cometiendo errores marcando tres bogeys en cuatro hoyos y luego de recuperar uno en el 14, volvió a subir el par en el 15 terminando con 73 (+2) y con un total de 142 clasificó 41º.
Andrea Pavan firmó una tarjeta compuesta de 66 impactos (-5) y con un acumulado de 133 (-9) es el líder en el Club House aventajando por tres golpes a Víctor Riu y Duncan Stewart quienes solamente jugaron tres hoyos. El italiano registró seis birdies en doce hoyos que le permitió alcanzar la marca de (-10) cuando realizó dos bogeys seguidos y un birdie en los cuatro hoyos finales perdiendo uno de la ventaja que tenía.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario