El argentino Julián Etulain tuvo una gran performance en la tercera ronda del Nashville Golf Open y con un recorrido compuesto de 66 impactos (-6) clasificó tercero a una ronda del final del torneo correspondiente al Web.com Tour que se disputa en Tennessee. Fernández Valdés también tuvo un buen andar clasificando 10º.
Julián Etulain. (Getty Images) |
Lo mejor de Etulain vino en los nueve hoyos finales, contrariamente a lo realizado en la víspera donde terminó con bogey. Hoy cerró con cuatro aciertos en los siete hoyos finales y vengándose del 18 con el séptimo birdie de la jornada que le permitió totalizar 204 (-12) y a dos de la punta. De mantenerse estas posiciones el argentino estaría mejorando cinco lugares en el listado de ganancias avanzando al octavo lugar y asegurándose cada vez más la tarjeta para el PGA Tour en el 2017. Tula es el único jugador de la gira que ha hecho todos los cortes clasificatorios esta temporada.
JORGITO TAMBIÉN SE DESTACÓ
Jorge Fernández Valdés también tuvo una destacada labor firmando una tarjeta de 67 impactos (-5) que le posibilitó mejorar 15 posiciones respecto de ayer y avanzar al décimo lugar con 207 (-9). El cordobés cometió un solo error al igual que su compatriota y fue en su segundo hoyo pero rápidamente se recuperó con dos aciertos en los siguientes tres cerrando la primera parte (-1). Jorgito encontró su mejor juego en los nueve hoyos del regreso donde al igual que el suarense marcó cuatro birdies en siete hoyos con la salvedad de que fueron en los primeros y no en los últimos.
El tercer argentino en pasar a las dos rondas finales fue Miguel Ángel Carballo quien no tuvo un buen día ayer y hoy no pudo recuperar el terreno perdido entregando una tarjeta compuesta de 72 golpes que le hicieron perder trece posiciones ubicándose ahora 38º con 212 (-4). El bahiense no pudo bajar el par en la ida y sí marcó dos bogeys de los que recién se pudo recuperar en la parte final pero apenas para cerrar en el par.
James Driscoll había terminado segundo el primer día con 65 golpes pero los 68 de ayer le permitieron tomar el control y salir a disputar la ronda sabatina con tres golpes de ventaja y luego de un birdie en la ida, el estadounidense realizó dos birdies y un águila más en el arranque de los nueve finales que le permitieron alcanzar la marca de (-16) y tomar una clara ventaja con tres hoyos por jugar pero mandó la pelota al agua con el segundo tiro en el 18 y terminó con un costoso doble bogey en el par cinco final que le agrega un condimento especial a la vuelta de mañana.
Roberto Díaz cerró con 75 golpes hoy cayendo al fondo de las posiciones y clasificando en el puesto 71 con (+2). Contrariamente a Etulain, el mexicano estaría perdiendo diez posiciones entre Los 25 y ubicándose 18°.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario