Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

Pobre comienzo argentino en Suiza

Dougherty fue el mejor por lejos.
(Getty Images)
No fue bueno el inicio de los argentinos en el Omega European Masters que se comenzó a disputar hoy en Crans sur Sierre, en Crans Montana, Suiza.
El correntino Ricardo González (campeón en la edición 2001), fue el mejor de los cuatro que comenzaron la primera ronda al anotar 72 golpes (par de cancha) y concluir en el puesto 64.
El cordobés Eduardo Romero terminó 106º con 74 impactos, mientras que su coterráneo Tano Goya empleó uno más y el puntano Rafael Echenique necesitó de 76 para recorrer los primeros 18 hoyos. Todos ellos deberán jugar bien mañana si pretenden clasificar a las dos rondas finales.
Todos los argentinos tuvieron dificultades en los nueve hoyos de la vuelta y mientras González empleaba dos sobre el par para recorrer los hoyos del 10 al 18, el más perjudicado de todos fue Rafa Echenique, quien subió cinco golpes sobre el par. Romero necesitó tres sobre el par y Goya cuatro más.
El líder, del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf, es el inglés Nick Dougherty con 63 impactos (-8). Dougherty jugó una ronda perfecta compuesta de ocho birdies y ningún error y superó por dos unidades a un lote de cuatro competidores, entre los que se encuentran el alemán Martín Kaymer y el norirlandés Rory McIlroy.
El inglés salió a jugar la primera ronda en una de las últimas salidas y cuando todo parecía indicar que serían cinco los líderes, cerró con dos birdies en los tres últimos hoyos para quedar solitariamente en la punta del torneo que premiará al campeón con 333 mil euros.
El mejor de los sudamericanos fue el paraguayo Fabrizio Zanotti, quien concluyó 24º con 70 golpes (-2), mientras que los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo finalizaron 40º y 64º.

CARBALLO QUEDÓ RETRASADO
El bonaerense Miguel Ángel Carballo no tuvo un buen inicio en el Mylan Classic que se comenzó a disputar hoy en Pennsylvania.
El argentino había comenzado el recorrido con muy buenas sensaciones y con dos birdies en los tres primeros hoyos insinuó una buena producción en el torneo correspondiente al Nationwide Tour, aunque los bogeys del 6 y el 9 lo bajaron rápidamente del posicionamiento conseguido. Sobre el final un birdie más y otro bogey le hicieron firmar una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) y quedar muy relegado en el leaderboard.
Los colombianos Camilo Benedetti y Diego Velásquez finalizaron en el séptimo lugar con 68 impactos (-3).
Velásquez perdió la gran chance de quedar en lo más alto del clasificador al anotar tres bogeys en la parte final del recorrido cuando llegó a liderar la competencia con cinco bajo el par en once hoyos disputados.
El torneo es liderado momentáneamente por el estadounidense Chris Epperson con 66 golpes (-5), cuando aún restan finalizar el recorrido la mitad de los competidores.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario