Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

Mayer debutó con victoria en Génova

El correntino comenzó derecho.
El correntino Leonardo Mayer debutó con éxito en el Challenger de Génova al derrotar al alemán Dustin Brown por 6-3 y 7-6 (7/5), en 1 hora y 31 minutos de juego.
Mayer ganó con total autoridad la primera manga a partir de la solidez con su servicio (perdió solo cinco puntos) y le bastó con concretar una de las tres chances de break que le ofreció su rival.
En el segundo segmento se equilibró más el partido y el correntino perdió algo de la efectividad del primer set con el saque y esto hizo que, a pesar de que ambos jugadores se quebraron en cuatro oportunidades el servicio (dos por lado), tuvieron que decidir el ganador en el tie break. Mayer estuvo más certero en el desempate y logró el pasaje a la segunda ronda del torneo italiano que reparte 85 mil euros en premios.
El próximo rival del correntino saldrá del enfrentamiento entre el kazajo Andrey Golubev y el alemán Mischa Zverev.
Mañana les tocará el turno a los otros tres integrantes de la legión que participan de la competencia. El marplatense Horacio Zeballos enfrentará al serbio Boris Pashanski, el tandilense Diego Junqueira se medirá con el italiano Thomas Fabbiano y el jugador proveniente de la qualy, Guillermo Durán, jugará con el italiano Marco Crugnola.
El chascomusence Carlos Berlocq, quien estaba como segundo preclasificado, se bajó a último momento del torneo.

ARGUELLO GANÓ EN SEVILLA
El cordobés Facundo Arguello avanzó a la segunda ronda del Challenger de Sevilla al superar al checo Jan Minar por 6-1 y 6-3 y jugará mañana, en segunda ronda, ante el serbio Nikola Ciric. La competencia reparte 42 mil euros en premios y Arguello es el único representante argentino en tierras sevillanas.
• El mendocino Martín Alund es el único argentino en Rumania y jugará en el Challenger de ese país ante el WC Andrei Ciumac. La competencia reparte 30 mil euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario