Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

González fue el único que pasó

El correntino tendrá dos chances más.
Una seguidilla de aciertos en el cierre de la ronda le posibilitó al correntino Ricardo González clasificar a las dos rondas finales del Omega European Masters, torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se está desarrollando en Crans-sur-Sierre, en Crans Montana, Suiza.
González fue el único de los cuatro representantes argentinos que pudo avanzar en el torneo suizo ya que los cordobeses Eduardo Romero y Tano Goya y el puntano Rafael Echenique quedaron lejos de lograrlo. El Gato, campeón en 1994 y 2000, finalizó en el puesto 105 con 144 golpes (+2), mientras que Goya y Echenique emplearon 145 y concluyeron 115º.
El torneo es liderado por cuatro competidores con 134 impactos (-8), entre los que se encuentran el norirlandés Rory McIlroy, el galés Jamie Donaldson y los ingleses Simón Dyson y Gary Boyd.
El paraguayo Fabrizio Zanotti jugó una gran segunda ronda y avanzó hasta el quinto lugar con 135 impactos (-7).

BIRDIES SALVADORES
El correntino Ricardo González había terminado en el par de la cancha los primeros 18 hoyos y ello lo obligaba a jugar bien hoy para no quedarse al margen de las dos vueltas finales.
González salió hoy por el 10 y nunca pudo hilvanar dos aciertos seguidos, alternando cada birdie con un bogey, pero los dos aciertos conseguidos en los tres últimos hoyos le permitieron totalizar 139 (-3) y clasificar 39º.
El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo una excelente producción de siete birdies y con dos bogeys redondeó una gran vuelta de 66 golpes (-5) que le posibilitó quedar a uno de los líderes.
El chileno Felipe Aguilar perdió posicionamiento al caer hasta el puesto 52, mientras que Mark Tullo quedó eliminado.

BUEN COMIENZO DE SOWA EN INGLATERRA
El bonaerense Adán Sowa tuvo un gran comienzo en el Travis Perkins Senior Masters al firmar una tarjeta de 70 golpes (-2) y finalizar en el sexto lugar los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente a la gira Senior de Europa que se está desarrollando en Woburn, Inglaterra.
Sowa tuvo una gran producción de birdies (5) y de no haber mediado los tres bogeys realizados en la jornada de hoy hubiese alcanzado la punta que es patrimonio del inglés Barry Lane y del escocés Sam Torrance. Lane anotó cinco birdies sin errores, mientras que Torrance marcó tres birdies y un águila en los últimos nueve hoyos para terminar en lo más alto del clasificador.
El riocuartense Luis “Piri” Carbonetti también tuvo una buena performance y de no haber sido por el único bogey marcado en el hoyo 15, hubiese igualado la marcha de Sowa. El Piri triunfó en el torneo en el 2004.
El mayor de los Carbonetti: Horacio, finalizó en el puesto 32 con 73 golpes, mientras que los otros dos jugadores sudamericanos, el chileno Ángel Fernández y el paraguayo Ángel Franco finalizaron muy retrasados con 78 golpes (+6) y ocupando el puesto 57.
El torneo premiará al campeón con 48 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario