Björn, dos al hilo y la tercera del año. (Getty Images) |
En la ronda de hoy el argentino repitió los cuatro aciertos e igual cantidad de errores que en la jornada de ayer, con la salvedad de que ayer los hoyos de la ida fueron los que le castigaron y hoy fueron los nueve finales, aunque en ambas vueltas siempre jugó mal de entrada pues hoy salió por el 10.
ESPECTACULAR VICTORIA DE BJÖRN
El danés Tomás Björn jugó sencillamente de manera espectacular en el cierre del torneo suizo y repitió la victoria conseguida la semana pasada en el Johnie Walker Championship disputado en Escocia.
Björn realizó hoy el mejor score del campeonato (62 golpes) y con un acumulado de 264 impactos (-20) aventajó por cuatro unidades al alemán Martín Kaymer.
El primero y segundo luego de la tercera vuelta, el galés Jamie Donaldson y el inglés Lee Westwood, apenas pudieron terminar uno bajo el par en el cierre y finalizaron tercero y sexto, respectivamente.
Kaymer jugó de gran manera los nueve hoyos de la ida y con dos águilas e igual cantidad de birdies era el cómodo líder al finalizar los primeros nueve hoyos con 20 bajo el par, aunque en la parte final, los nueve pares lo condenaron a un inexplicable segundo lugar.
El danés Björn también jugó bien la primera parte del recorrido y con cinco birdies y un bogey se encontraba en el segundo lugar.
El danés, de 40 años de edad, demostró que las sensaciones de la semana pasada estaban intactas y jugando como un verdadero campeón en los últimos hoyos; con tres birdies y un águila en los últimos cinco, se quedó con el torneo correspondiente al Tour Europeo y con el premio de 333 mil euros.
El chileno Felipe Aguilar repitió los 68 golpes de la víspera y con un total de 276 golpes (-8) terminó 25°, mientras que el paraguayo Fabrizio Zanotti continuó en caída libre y nada tuvo que ver en las dos rondas finales con el jugador de los primeros 36 hoyos y quien había quedado a uno de los líderes. El jugador guaraní anotó 73 hoy y terminó 45°.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario