Los argentinos Horacio Zeballos y Andrés Molteni se consagraron campeones en dobles del ATP 250 de Atlanta superando en el match final a la pareja conformada por los suecos Johan Brunstrom y Andreas Siljestrom 7-6 (7/2) y 6-4. Kyrgios triunfó en singles.
El abrazo de la victoria. |
En la segunda manga Zeballos y Molteni ganaron todos los puntos jugados con el primer saque desperdiciando en el comienzo un punto de break y luego de salvar dos consecutivos en el sexto, logró romper en el séptimo y luego de desperdiciar un match point en el noveno game con el servicio de los suecos, se pusieron 40-0 y en el segundo punto de match y con un ace de Molteni lograron festejar. Los campeones recibieron una recompensa de 33.400 dólares y 250 puntos para el ranking. Zeballos logró hoy el segundo título ATP en dobles habiendo festejado también este año en Gstaad formando pareja con el chileno Julio Peralta, mientras que para Molteni fue su primer torneo de envergadura.
KYRGIOS FESTEJÓ EN INDIVIDUALES
El australiano Nick Kyrgios se consagró en el cuadro de singles al derrotar al máximo favorito, John Isner, 7-6 (7/3) y 7-6 (7/4), en 1 hora y 46 minutos de partido. Ambos competidores no pudieron sacarse ventajas con el servicio del oponente a pesar de haber tenido cuatro chances el estadounidense y dos el australiano.
Isner desperdició un 40-0 en el primer juego de saque del partido del australiano y ello le costó el parcial en el tie break a pesar de haberse salvado también dos oportunidades en el quinto y noveno. Kyrgios se puso rápidamente 4/0 y en el tercer set point. En la segunda manga el estadounidense tuvo la única chance de break del segmento en el 11° juego pero lo falló y luego del cambio de lado su rival dominó ganando cuatro puntos consecutivos para quedarse con su segundo título ATP, el primero fue también este año en Marsella.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario