Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2016

Los argentinos comenzaron retrasados

Ángel Cabrera fue el mejor de los dos argentinos que iniciaron hoy su participación en el Travelers Championship, que se desarrolla en el TPC River Highlands, firmado una tarjeta de 70 golpes (par de cancha) y clasificando 73º. Miguel Ángel Carballo finalizó con 73 (+3). 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
No fue un buen día para los dos representantes argentinos en el torneo correspondiente al PGA Tour de los Estados Unidos lo que les obligará a jugar muy bien mañana si pretenden avanzar a las dos rondas finales. El jugador de Villa Allende compitió por la mañana, mientras que el de Bahía Blanca lo hizo por la tarde, pero en ambos casos los errores vinieron en los primeros nueve hoyos. La competencia tiene a tres líderes con 64 impactos y el latinoamericano destacado fue el mexicano Carlos Ortiz quien clasificó séptimo con 66 golpes.
Cabrera se encontró rápidamente dos sobre el par luego de los errores de los hoyos 4 y 5 donde no pudo hacer approach y putt desde los alrededores del green luego de fallar el tiro de salida en ambos. El Pato falló el segundo tiro en el par cinco del hoyo 6 debiendo conformarse con el par y en el cierre de la ida logró el primer birdie en el 8 embocando un putt desde cuatro metros pero en el siguiente volvió a equivocarse reiteradamente desde el tee de salida.
El intento de recuperación no se hizo esperar ya que rápidamente bajó el par en el 10 pero a partir de ahí no dispuso de muchas chances para birdie fallando una de ellas en el par cinco del 13 donde cayó al bunker con el segundo y no pudo hacer dos tiros desde la arena y la más clara fue en el 15 donde falló un corto putt desde poco más de un metro pero se despidió con una sonrisa al cerrar con birdie embocando un chip desde 15 yardas en el 18 que le permitió cerrar en el par.
Tati Carballo salió por el hoyo 10 y rápidamente se encontró también dos sobre el par al fallar el segundo tiro al green del 12 fallando luego el par desde tres metros y en el 13 se equivocó con el tiro de salida debiendo penalizar y marcar un nuevo bogey aunque el más caro de los errores fue en el 17 cuando empleó cinco impactos desde 120 yardas.
El bahiense ensayó la recuperación en los nueve finales logrando dos birdies consecutivos (3 y 4) y el segundo embocando un putt desde nueve metros pero la alegría duró muy poco ya que en el siguiente empleó tres putts para volver a caer en el pozo.

TRES PUNTEROS 
Vaughn Taylor, Andrew Loupe y Jerry Kelly son los estadounidenses que dominan el leaderboard con 64 golpes. Taylor logró una espectacular seguidilla de cinco birdies en los nueve finales para liderar, mientras que Loupe y Kelly marcaron un bogey, aunque este último, el casi veterano de Wisconsin; quien cumplirá 50 años en noviembre de este año, anotó un águila en el par cuatro del 15 donde embocó un putt desde trece metros luego de alcanzar el green con el tiro de salida.
Ortiz salió a competir esta mañana por el hoyo 10 y luego de dos birdies en los primeros tres hoyos, volvió al par de la cancha después de marcar sendos bogeys en los hoyos 13 y 15, pero luego del birdie del 16 no cometió más errores logrando tres birdies en los nueve hoyos finales y con 66 golpes clasificar séptimo.
Los otros latinoamericanos que tuvieron un buen inicio fueron el también mexicano Abraham Ancer y el brasileño Lucas Lee quienes clasificaron en el puesto 24 con (-2). El brasileño logró cinco birdies pero cometió un costosísimo error en el 17 donde se fue al agua anotando un triple bogey. El más retrasado de todos fue el colombiano Camilo Villegas quien terminó penúltimo con 77 (+7).
El coreano Si Woo Kim hizo un hoyo en uno en el par 3 del hoyo 5 (223 yardas) clasificando en el puesto 47 con (-1).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario