Un mal segundo día por parte de los tres argentinos en el Made in Denmark determinó que solamente el tucumano César Costilla clasifique a las dos rondas finales de la competencia correspondiente al Tour Europeo que es liderado por Bradley Dredge. Daniel Vancsik y Estanislao Goya deberán hacer las valijas.
César Costilla. |
El misionero Daniel Vancsik y el cordobés Estanislao Goya tuvieron una actuación para el olvido cometiendo errores por todos lados cayendo al fondo del clasificador. El Colo Vancsik firmó una tarjeta compuesta de 83 golpes (+12) y quedó en el puesto149 con 155 (+13), mientras que Tano terminó con 80 y totalizó 153 (+11).
El representante de la tierra colorada arrancó la vuelta por el 10 con bogey y doble bogey en los dos primeros hoyos y cerró la primera parte con tres errores más. Vancsik volvió a subir el par en el hoyo 2 y se despidió de la peor manera registrando cinco bogeys consecutivos además de no poder bajar el par en ninguno de los 18 hoyos. El de Alta Gracia también salió por el 10 y si bien los errores no fueron los mismos terminó los primeros nueve hoyos también con (+6) producto de dos doble bogeys y dos bogeys pero luego del único birdie conseguido en el 5, inmediatamente después realizó dos bogeys y un doble bogey en los tres siguientes hoyos que lo dejaron a un abismo de la chance de clasificar ya que el corte estuvo en (+1).
El brasileño Lucas Lee, el cuarto latinoamericano que comenzó el torneo, mejoró la performance de ayer anotando 73 golpes pero tampoco pasó clasificando 116º con 149 (+7).
El torneo es liderado ahora por el galés Bradley Dredge quien firmó una tarjeta de 66 impactos para un acumulado de 129 (-13) y con una ventaja de tres golpes respecto del sueco Joakim Lagergren, uno de los tres líderes que tuvo el primer día con (-9) y hoy pudo anotar apenas uno bajo el par. Los otros líderes del primer día, Thomás Pieters y Tom Lewis, cerraron con 72 y 73, respectivamente, cayendo al tercero y quinto lugar.
MONASTERIO ARRANCÓ RETRASADO
No fue bueno el comienzo del tucumano César Monasterio en el Willow Senior Golf Classic que dio inicio hoy en Inglaterra clasificando en el puesto 41 con 74 impactos (+2). La competencia es liderada por el escocés Ross Drummond con 66 (-6) y con una ventaja de una unidad respecto de cuatro competidores.
Monasterio realizó dos bogeys y un birdie en la ida, mientras que en los nueve finales aumentó en uno los aciertos pero también se fue con tres bogeys. El paraguayo Ángel Franco tuvo una destacada labor clasificando sexto con 68 impactos (-4). El jugador guaraní arrancó birdie-águila los dos primeros hoyos y ya estaba (-5) a la altura del tee del 11 pero realizó el único bogey en el par cinco del 12 y ese error lo frenó no pudiendo bajar más el par.
DETRY CONTINÚA AL FRENTE EN INGLATERRA
El belga Thomás Detry firmó una segunda tarjeta de 67 golpes (-5) en el Bridgestone Challenge y con un acumulado de 127 (-17) aventaja por cuatro al sudafricano Triston Lawrence quien terminó con 65 hoy logrando recortar dos golpes respecto del líder. Detry realizó cinco birdies y no cometió errores en los 36 hoyos del torneo correspondiente al Challenge Tour.
Una desafortunada labor le cupo al chileno Mark Tullo, el único latinoamericano en el field quien se despidió con 78 golpes hoy totalizando 148 (+4) y quedando afuera por varios golpes. El trasandino arrancó el recorrido con doble bogey en el 1 pero se recuperó satisfactoriamente del error con cuatro birdies consecutivos aunque en el cierre de la ida anotó un bogey en el hoyo 7 y en el siguiente se fue con un séxtuple bogey (+6) en el corto par cuatro de 394 yardas que lo dejó marginado de las dos rondas finales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario