Julián Etulain fue el único de los tres argentinos que logró avanzar a las dos rondas finales del también accidentado Price Cutter Charity Championship que se lleva a cabo en el Highland Springs Country Club, en Springfield, Missouri. Jiménez lidera entre los veteranos.
Julián Etulain. (Getty Images) |
El jugador nacido en Coronel Suárez había comenzado muy bien la segunda vuelta ayer logrando arrancar birdie-águila pero el bogey del 4 lo frenó suspendiendo por falta de luz luego de siete hoyos. En la reanudación de esta mañana Tula bajó el par en el 8 y en los nueve finales arrancó con un hat-trick de birdies y cerró con dos aciertos más en los tres hoyos finales logrando la mejor marca de los segundos 18 hoyos.
Las cosas no fueron tan sencillas en el inicio de la tercera vuelta donde marcó tres bogeys y un birdie en siete hoyos cerrando la ida con un segundo birdie que achicó el pánico pero lo mejor vino nuevamente en la parte final del recorrido donde logró dos birdies consecutivos en los primeros tres y cerró con tres aciertos en fila. El argentino quedó a cinco de la punta y mañana solamente necesita tener una buena jornada para recuperar posiciones en el listado de ganancias con cinco competencias de aquí al cierre de la temporada.
Jorge Fernández Valdés era el otro argentino con posibilidades pero con (-3) ya había terminado ayer las dos rondas y si bien compartía la posición de Etulain esta mañana cuando el suarense salió a jugar su suerte, el cordobés debió apostar a un mal desempeño de sus pares.
El canadiense Mackenzie Hughes salió a jugar la tercera ronda un golpe por encima del argentino pero anotó 64 (-8) y con 198 (-18) aventaja por uno a tres competidores quienes también registraron 63, 64 y 66 golpes por la tarde.
EL MECÁNICO LIDERA EN OHIO
El español Miguel Ángel Jiménez cerró con 69 golpes (-1) la tercera vuelta del U.S. Senior Open y con 207 impactos (-3) pasó a liderar el Major de los veteranos que se desarrolla en el Scioto Country Club, en Columbus, Ohio. El español aventaja por uno al estadounidense Gene Sauers, los dos únicos jugadores bajo el par de la cancha con 18 hoyos por jugar.
El malagueño tuvo un buen andar en la primera parte del recorrido logrando tres birdies en doce hoyos pero a partir de ahí registró consecutivamente tres bogeys y un birdie perdiendo la ventaja obtenida. Sauers, por su parte, llegó a estar a cuatro golpes del puntero pero cerró birdie-birdie mientras que Jiménez marcó el último bogey en el 16.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario