El argentino Juan Mónaco (104) cayó derrotado hoy en la segunda ronda del Master 1000 de Cincinnati ante el británico Andy Murray (2) por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 17 minutos de partido. Leonardo Mayer perdió en Italia.
Juan Mónaco. (Getty Images) |
Al igual en la justa olímpica el sorteo no estuvo muy benévolo con el tandilense ya que le volvió a tocar en suerte al número dos del ranking ATP. Luego de un inicio parejo del primer set y con una chance fallada para quebrar por lado Murray aprovechó la segunda que tuvo en el octavo game para quedarse con el parcial en la primera chance jugando con su servicio.
En la segunda manga ambos dispusieron nuevamente de oportunidades para quebrar y en este caso se rompieron mutuamente en los dos primeros pero el británico repitió el break en el tercero y quinto juego tomando el control definitivo del match para cerrar nuevamente con su saque pero en esta oportunidad en cero.
En otros resultados de la jornada, el español Rafael Nadal venció al uruguayo Pablo Cuevas 6-1 y 7-6 (7/14), Stanislas Wawrinka a Jared Donaldson 2-6, 6-3 y 6-4, Tomás Berdych a Marcel Granollers 6-3 y 7-6, Milos Raonic a John Isner por un doble 7-6, Borna Coric a Nick Kyrgios 7-6, 4-6 y 7-6, Kei Nishikori a Mikhail Youzhy 6-3 y 6-2, Bernard Tomic a David Goffin 3-6, 7-5 y 6-4 y Kevin Anderson a Richard Gasquet. Anderson será el rival ahora de Murray.
EL YACARÉ PERDIÓ EN SEGUNDA RONDA
El correntino Leonardo Mayer (130) se despidió del Challenger de Cordenons, Italia, perdiendo contra el local Gianluigi Quinzi 4-6, 6-2 y 6-4, en 2 horas y 3 minutos de partido. El Yacaré había vencido en el debut a Bastian Trinker 6-0 y 6-3 pero hoy perdió con un rival sensiblemente inferior y de apenas 20 años de edad.
Quinzi rompió el servicio en el séptimo juego del primer set y le alcanzó para quedarse con la primera ventaja pero el correntino se recuperó en la segunda manda quebrando en el cuarto y octavo game para igualar set por lado y a pesar de quebrar en dos oportunidades por lado, el italiano dosificó mejor sus oportunidades aplicándolas una en cada segmento y con una segunda ruptura en el séptimo juego del tercer set se quedó con el boleto a los cuartos de final aunque para ello debió salvar dos chances de break en el octavo y una más en el décimo game.
El único argentino que queda con vida es Andrea Collarini quien accedió al main draw a través de la qualy y en octavos enfrentará al español Daniel Gimeno Traver. En el debut superó a Dimitar Kuzmanov 6-1 y 6-2.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario