El tucumano César Monasterio firmó una tarjeta de 66 impactos (-6) en la segunda ronda del Willow Senior Golf Classic y avanzó al puesto 16 del torneo correspondiente a la gira senior de Europa que se disputa en Inglaterra y es liderado por Gary Marks.
César Monasterio. Getty Images) |
El paraguayo Ángel Franco tuvo un andar diferente al del argentino ya que luego de arrancar con birdie tuvo una desconexión al promediar la ronda marcando un doble bogey y un bogey en tres hoyos pero a partir del 12 registró dos nuevos aciertos en fila y cerró con el cuarto birdie el 18 para anotar 71 golpes y con un total de 139 (-5) clasificar en octavo lugar.
El inglés Gary Marks firmó la espectacular tarjeta de 63 impactos (-9) en los segundos 18 hoyos que le permitió saltar al primer lugar totalizando 130 (-14) y aventajando por cinco unidades al escocés Ross Drummond y al sudafricano James Kingston quienes anotaron 69 y 68, respectivamente hoy. Cinco birdies en la ida y cuatro aciertos más en la parte final fue lo producido por el líder quien totaliza 16 birdies en los dos días y el único error fue ayer en el hoyo 18 donde anotó un doble bogey.
COSTILLA CONTINUÓ SU RETROCESO
Luego de una muy buena actuación el primer día, el tucumano César Costilla no pudo repetir la actuación en las otras dos rondas firmando tarjetas compuestas de 75 76 golpes que lo retrasaron aún más en el clasificador del Made in Denmark cayendo al puesto 67 con un acumulado de 218 (+5). El Sapo realizó dos birdies en los primeros cuatro hoyos pero a cada acierto le sucedió un error hasta que al promediar la vuelta marcó un doble bogey y un bogey en tres hoyos y ya no hubo chances de recuperación logrando otra seguidilla de doble bogey-birdie-bogey en el cierre que lo dejó en el fondo.
El galés Bradley Dredge se mantuvo en lo más alto de las posiciones a pesar de no repetir la labor de los dos días anteriores firmando una tarjeta de 72 golpes y con un acumulado de 201 (-12) mantiene un golpe de ventaja respecto del estadounidense David Lipsky, el belga Thomás Pieters y el español Adrián Otaegui. Dredge cerró el hoyo 18 con el último error cuando totalizaba (-13) y tenía dos golpes de ventaja pero el que peo la pasó en el cierre fue el sueco Joakim Lagergren quien también lideraba con (-13) a cuatro hoyos del final pero se despidió con tres bogeys cayendo al quinto puesto con (-10).
El danés Sebastián Cappelen también aprovechó la invitación de los organizadores para ser parte de la competencia de su país y a pesar de que aún mantenía chances de lograr una de las 25 tarjetas para el PGA Tour esta semana en el Web.com Tour decidió competir en Europa y abocarse luego a los Playoffs finales. Cappelen tuvo subas y bajas hoy en el tercer recorrido ya que luego de cuatro birdies en cinco hoyos en la ida, registró cuatro bogeys en los siguientes siete pero después del último error ejecutó magistralmente su tiro de salida en el par tres del 16 y se fue con el hoyo en uno que le permitió terminar (-2) y clasificar 44ª con (-1).
DETRY CONTINÚA AL FRENTE
El belga Thomás Detry se mantuvo al frente de las posiciones del Bridgestone Challenge que no pudo concluir su ronda sabatina debido a las tormentas eléctricas que obligaron a los organizadores a interrumpir la actividad durante buena parte de la tarde ya que luego de la reanudación el líder alcanzó a jugar apenas cinco hoyos ante del parate definitivo por falta de luz totalizando (-19).
Detry realizó dos birdies consecutivos en los hoyos 3 y 4 justo antes de la suspensión y posteriormente marcó un bogey y un birdie más, el error del 7 fue el primero en 43 hoyos. El español Scott Fernández y el estadounidense Sihwan Kim están segundos con (-14).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario