Miguel Ángel Carballo terminó como el mejor argentino clasificado luego de disputada la tercera ronda del John Deere Classic que se desarrolla en Silvis, Illinois, ubicándose 16° con un acumulado de 203 golpes (-10). Ángel Cabrera y Andrés Romero también avanzaron a las dos rondas finales.
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
Carballo completó los segundos 18 hoyos hoy muy temprano con un birdie en el par cinco del hoyo 17 que lo clasificó en noveno lugar luego de completados los 36 hoyos con (-8). En la prosecución de la actividad correspondiente a la tercera vuelta pero luego de un prolongado descanso ya que fueron los demás competidores quienes jugaron su segunda ronda. Tati arrancó totalmente iluminado la tercera ronda anotando cuatro birdies en los primeros seis hoyos que lo encaramaron definitivamente entre los cinco primeros y quedando a uno solo de la punta pero a partir de ahí se le mojó la pólvora al argentino y luego de diez pares consecutivos aparecieron los errores del final que le hicieron perder valiosas posiciones.
EL PATO Y EL PIGU TAMBIÉN PASARON
Los otros dos argentinos en el field, el cordobés Pato Cabrera y el tucumano Pigu Romero comenzaron los segundos 18 hoyos esta mañana y sabiendo que en el mejor de los casos tendrían por delante 36 hoyos por completar de superar el corte clasificatorio ya que estaban afuera de ese selecto grupo al comenzar el día. Cabrera fue el único que pudo pegar unos golpes ayer y se fue a dormir con un birdie casi asegurado ya que había marcado la pelota en el green del 10 al lado del hoyo. El jugador de Villa Allende no sólo que marcó el birdie ahí sino que también lo hizo en el 11 y cerró los primeros nueve con un acierto más en el 16. Cabrera registró tres birdies más en cinco hoyos del regreso pero cometió el único error de la vuelta en el penúltimo hoyo clasificando top 20.
Luego de un breve descanso debió salir al ruedo y al igual que a Carballo le costó bastante ya que logró dos birdies en seis hoyos y luego cerró con doce pares en fila pero afortunadamente no cometió errores como el bahiense totalizando 205 (-8).
Romero no tuvo un andar tan fructífero como el cordobés esta mañana logrando dos birdies en los primeros nueve hoyos y uno más en la parte final firmando una tarjeta de 68 golpes y por la tarde repitió esa marca con un andar incierto en los primeros nueve hoyos disputados desde el 10 con dos birdies e igual cantidad de bogeys pero en los nueve finales logró un rápido hat-trick de birdies aunque luego no pudo bajar más el par totalizando 207 (-7) y clasificando 37°.
MOORE LIDERA POR UNO
Ryan Moore pasó a liderar la competencia haciendo gala de una regularidad espectacular ya que por tercer día consecutivo firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) y con un acumulado de 195 (-18) aventaja por uno a dos competidores, Ben Martin y Morgan Hoffmann, y por cuatro a Johnson Wagner.
Moore realizó seis birdies, tres en la ida y tres en la vuelta sin cometer errores mientras que registró un bogey en los primeros 18 hoyos y otro en la segunda vuelta. Martin terminó con cuatro birdies en los cinco hoyos finales, mientras que Hoffmann cerró con una espectacular seguidilla de seis birdies en los últimos ocho hoyos. El jugador del momento, Wesley Bryan, quien lideró la segunda ronda, terminó con 70 y cayó al quinto puesto con (-13).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario