El argentino Diego no pudo con el chino Yen Hsun Lu perdiendo en los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem en sets corridos 6-4 y 6-0, en apenas 1 hora de partido. No hubo suerte en la qualy del U.S. Open.
El adiós del Peque. (Getty Images) |
Schwartzman no le pudo generar ninguna chance de break a su rival, en cambio él debió convivir con doce de las cuales fue quebrado en cuatro perdiendo además los últimos ocho games. El porteño salvó dos puntos de ruptura en el tercer juego y otros tres en el quinto pero en el noveno no resistió más siendo quebrado en la séptima chance del set que fue el principio del fin.
En la segunda manga Lu rompió en cero en el inicio, repitiendo el break en el tercero y quinto juego sellando con su saque y en cero el pasaje a los cuartos de final. En la siguiente instancia el chino enfrentará al vencedor de Marcos Baghdatis y el español y segundo sembrado Roberto Bautista Agut. La competencia se juega sobre carpeta y reparte 640 mil dólares en premios.
DERROTAS DE KICKER Y TRUNGELLITI
Los dos argentinos que restaban debutar en la clasificación para el U.S. Open, Nicolás Kicker y Marco Trungelliti, se despidieron rápidamente en la jornada de hoy. Kicker perdió contra el bieloruso Ilya Ivashka 6-3 y 6-2, mientras que el santiagueño Trungelliti sucumbió ante Enrique López Pérez 6-3, 3-6 y 6-1.
Los tres que continúan en carrera son Guido Andreozzi quien buscará la tercera ronda enfrentando al austríaco Jurgen Melzer, mientras que Machi González jugará ante el húngaro Marton Fucsovics. En el cuadro de Damas, la sobreviviente, Nadia Podoroska, buscará seguir en carrera en su primer Grand Slam enfrentando a serbia Jovana Jaksic.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario