Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

Victoria de Zeballos en México

El argentino Horacio Zeballos (73) comenzó con buen pié su participación en el Abierto Mexicano de tenis que se disputa en Los Cabos, Baja California, derrotando al ucraniano Alexandr Dolgopolov (38) por un doble 6-3 en 1 hora de partido. 


Horacio Zeballos.
Un sólido andar desde el servicio le permitió al zurdo marplatense continuar por la buena senda de las últimas semanas ya que viene de consagrase campeón en dobles junto a su compatriota Andrés Molteni en el ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos, y de perder en cuartos de final en singles del torneo estadounidense.
Zeballos había derrotado al ucraniano en la única oportunidad en que se enfrentaron pero fue allá por el 2009 cuando lo superó en dos sets en St, Peterburg, Rusia.
En el primer set el argentino fue superado en cuanto a los números a la hora de sacar, una de las facetas más importantes en superficie rápida pero estuvo extremadamente efectivo a la hora de aprovechar las dos chances de break que tuvo para marcar diferencias.
En la segunda manga Zeballos levantó el nivel con el primer servicio cediendo apenas tres puntos, al igual que su rival, pero la diferencia estuvo a la hora de jugar con el segundo y fue ahí donde falló Dolgopolov quien apenas ganó (7/22) lo que le permitió al marplatense generarle siete oportunidades para romper tomando nuevamente dos y siendo quebrado en la única que dispuso el europeo. En segunda ronda Zeballos enfrentará al francés Julién Benneteau (361) quien juega con ranking protegido producto de una larga inactividad por lesión pero es un jugador de cuidado y con muchos recursos. El francés disputó once partidos esta temporada ganando apenas dos y perdiendo nueve.
Zeballos participa también del cuadro de dobles formando pareja con el español Guillermo García López, mientras que Andrés Molteni, compañero la semana pasada en Atlanta, jugará en pareja con el también español Pablo Carreño Busta. La competencia reparte 721 mil dólares en premios.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario