Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2016

El campeón dijo presente

Fabrizio Zanotti tuvo una espectacular segunda ronda en el Abierto del Paraguay de golf y con un registro de 62 golpes (-10), diez menos que en la víspera, pasó a liderar la competencia que se desarrolla en el Club Centenario de la ciudad de Asunción, donde batió el récord del campo, con un total de 134 (-10). Ojeda perdió mucho terreno.


Fabrizio Zanotti batió el récord del campo en el Centenario.
El defensor del título y jugador del Tour Europeo, jugó de manera brillante los segundos 18 hoyos registrando cuatro birdies y un águila (hoyo 8) en la ida y en los nueve hoyos del regreso marcó cuatro birdies más y no cometió ningún error para pasar a liderar la competencia correspondiente a la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica de golf aventajando por uno al boliviano Sebastián McLean quien fue uno de los tres punteros de los primeros 18 hoyos.
McLean firmó una tarjeta compuesta de 66 golpes (-6) hoy mejorando en tres golpes lo hecho ayer y a pesar de ser un muy buen score no le alcanzó para mantenerse arriba en las posiciones debido a la espectacularidad de la performance del jugador local. Seis birdies y ningún error fue lo producido por el jugador del altiplano.
El chileno Hugo León (Jr) repitió la marca de ayer (69 golpes) y si bien no le alcanzó para mantenerse arriba le posibilitó quedar tercero con un acumulado de 138 (-6).
Daniel Barbetti no logró mantener la producción del primer día cerrando con un score de 72 golpes (par de cancha) cayendo al quinto lugar con 141 (-3). El chaqueño tuvo un muy mal andar al promediar la ronda donde marcó dos bogeys y un doble bogey en apenas tres hoyos pero tres de los cinco birdies logrados hoy los anotó consecutivamente en el final del recorrido lo que le permitió acomodar la tarjeta. La posición de Barbetti es compartida además por el estadounidense Bradley Klaprott.

OJEDA RETROCEDIÓ POSICIONES
El jugador de la tierra colorada, Francisco Ojeda, tuvo un flojo andar en los segundos 18 hoyos firmando una tarjeta de 77 golpes (+5) y cayendo al 15º lugar con 149 (+5). Cinco bogeys, un doble bogey y apenas dos birdies fue lo producido por el Gallego en la segunda vuelta.
Entre los argentinos destacados, el tucumano Jorge Monroy cerró con 71 golpes hoy clasificando séptimo con 144 (par de cancha), posición que comparte con Sergio Rohlman.
El rafaelino Julio Zapata, subcampeón de la edición 2015, tuvo un andar bastante tumultuoso en la segunda vuelta pero el resultado final fue bastante óptimo ya que firmó una tarjeta de 68 impactos (-4) que le permitió disimular el flojo desempeño de ayer avanzando al décimo puesto con 145 (+1). El Mosquito registró siete birdies y un águila pero también realizó tres bogeys y un doble bogey con el que arrancó la vuelta.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario