Chucky tuvo mucho trabajo para avanzar a octavos. (Gentileza sitio del torneo) |
El tandilense Diego Junqueira, octavo preclasificado, superó en tres sets al español Pablo Carreño Busta por 7-5, 2-6 y 6-3, en 2 horas y 20 minutos de partido.
El desarrollo de encuentro fue muy parejo y ambos jugadores fueron alternándose el dominio del mismo.
Ante esa paridad, el que lograra convertir las mayores chances de break sería el que terminaría imponiéndose.
En la segunda manga el efectivo fue Carreño Busta, quien quebró (2/2) pero en el cierre el que no falló fue el argentino, quien quebró en las tres chances que dispuso para lograr avanzar a octavos de final donde enfrentará al serbio Nikola Ciric.
El otro bonaerense que logró avanzar fue Andrés Molteni, quien provenía de la qualy y superó en la jornada de hoy al checo Jaroslav Pospisil por 6-4 y 7-5, en un disputadísimo match que duró 2 horas y 13 minutos.
Molteni enfrentará ahora en la próxima instancia al vencedor del match que sostendrán el español Daniel Gimeno Traver y el croata Antonio Veic.
Por último, el otro argentino que logró superar la qualy, Diego Schwartzman, no pudo prosperar en el torneo italiano al caer ante el rumano Adrián Ungur por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 20 minutos.
El otro argentino que se encuentra en octavos es el chascomusense Carlos Berlocq. El torneo reparte 42 mil euros en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario