El campeón recibe el cariño de su familia. (Getty Images) |
La competencia que reúne a los ganadores de Majors, tuvo en el vencedor del PGA Championship al campeón, quien obtuvo por primera vez el torneo.
Bradley había finalizado los primeros 18 hoyos igualado con el norirlandés Rory McIlroy con 67 impactos (-4).
El estadounidense no comenzó bien la ronda final y los tres bogeys cometidos en los primeros seis hoyos, rápidamente lo bajaron de la punta quedando a tres de McIlroy, a quien le alcanzó con mantener el par para sacar una cómoda ventaja.
A partir del hoyo 7 cambiarían radicalmente las cosas y sería el campeón del US Open el que comenzaría con una seguidilla de tres bogeys para culminar con uno bajo el par los nueve hoyos de la ida, permitiendo el sudafricano Charl Schwartzel, quien había quedado a seis impactos de la punta luego de la primera ronda, pasara a liderar el torneo gracias a la seguidilla espectacular de cinco birdies sobre el final de los primeros nueve hoyos. Bradley también pudo igualar a Schwartzel gracias al birdie del 7.
El campeón comenzó con birdie los nueve finales y en el 17 consiguió otro acierto más y sacando provecho del bogey realizado por el sudafricano en el par tres del 13, salió a disputar el último hoyo con una leve ventaja que la pudo mantener embocando desde cinco metros para par y para quedarse con la victoria. Terceros y cuartos quedaron los dos jugadores de Irlanda del Norte: Rory McIlroy y Darren Clarke,
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario