La alegría de Irigoyen y Molinero. |
La santafesina se vengó de esta manera de las estadounidenses ya que perdió con ambas en singles, con Falconi en semis y hoy ante McHale, aunque hay una gran diferencia en el ranking entre la argentina con las chicas del Norte.
Las chicas argentinas salvaron el honor luego del bochornoso desempeño del marplatense Horacio Zeballos y el roldanense Eduardo Schwank, quienes perdieron en primera ronda de singles y posteriormente en dobles.
Las argentinas lograron quedarse con el primer parcial gracias al quiebre obtenido en el séptimo game, en un parcial donde contaron a su favor con la poca efectividad de las estadounidenses quienes desperdiciaron seis chances de ruptura.
En la segunda manga ambas parejas se quebraron en cuatro oportunidades, aunque Falconi y McHale estuvieron mucho más acertadas que en la primera manga y con tres quiebres lograron forzar la definición al súper tie break.
Las argentinas lograron imponerse de entrada y después administraron la ventaja obtenida en el comienzo y al igual que en el set inicial, lo cerraron gracias a un error de sus rivales.
Previamente Molinero (192) había perdido la medalla de bronce en individuales al caer ante la estadounidense Christina McHale (42) por un doble 6-1, a la que había derrotado en el único enfrentamiento entre ambas en el 2010.
LUCERO ES FINALISTA EN GOIANIA
La riocuartense Carla Lucero derrotó hoy a la marplatense Carolina Zeballos en el Womens Circuit de Goiania por 6-3, 6-7 y 7-5, en un encuentro que duró más de 3 horas y 30 minutos y se clasificó para disputar la final del torneo ante la primera preclasificada: María Fernanda Alves.
La cordobesa se tomó revancha de la derrota sufrida la semana pasada a manos de la marplatense en el torneo de San Pablo y donde también había ganado el primer set por 6-3 pero donde terminó perdiendo el tercero 6-1.
Lucero dirimirá el título ante la sembrada en primer lugar, quien había perdido el torneo la semana ante Zeballos y ahora buscará revancha. El torneo reparte 10 mil dólares en premios.
DECOUD ESTÁ EN SEMIFINALES
El correntino Sebastián Decoud se clasificó hoy para disputar una de las semifinales del Challenger de Quito, Ecuador, al superar al colombiano Carlos Salamanca por 7-6 (11/9) y retiro posterior de Salamanca por lesión, en un match que duró 1 hora y 6 minutos.
El rosarino Facundo Bagnis no corrió la misma suerte que el jugador de Curuzú Cuatiá, cayendo derrotado ante el alemán Andre Begemann por 2-6, 6-4 y 6-4, en 1 hora y 56 minutos.
Decoud y Begemann definirán uno de los finalistas, mientras que los españoles Rubén Ramírez Hidalgo y Daniel Muñoz De La Nava decidirán quién será el otro finalista del torneo que reparte 35 mil dólares en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario