El argentino comenzó con buen pié. (Getty Images) |
El jugador de Villa Allende supo aprovechar al máximo las oportunidades que se le brindaron, firmando una tarjeta de 65 golpes (-5) y concluyendo a dos de los líderes Webb Simpson y Zach Miller.
El chaqueño Fabián Gómez tuvo que trabajar bastante para poder terminar bajo el par en una jornada donde alternó aciertos con errores y recién sobre el final pudo encadenar dos birdies seguidos para terminar 42º con 68 golpes (-2).
El brasileño Alexandre Rocha terminó un escalón arriba del argentino con 67 golpes y también sacó provecho de dos aciertos consecutivos en el cierre de la vuelta para concluir en el puesto 26.
EL PATO ENCARRILADO
El Pato tuvo una regular actuación en los primeros nueve hoyos, donde logró acertar desde poco más de tres metros para birdie en el 1 y después no pudo generar más opciones para bajar el par hasta concretar un buen birdie en el 9, desde cinco metros, que le devolvió la confianza.
Cabrera volvió a acertar desde dos metros en el 10 para el tercer birdie del día y desaprovechó una gran chance desde una distancia similar en el 11, en lo que sería su tercer acierto consecutivo.
El cordobés volvería a concretar otra seguidilla en los hoyos 14 y 15, logrando el quinto birdie del día para cerrar una jornada sin errores y la vez que más cerca estuvo de marcar un bogey fue en el par tres del 12, donde logró un gran approach y putt desde el bunker para conjurar una de las pocas situaciones de peligro.
El recorrido del jugador de Resistencia fue mucho más espinoso ya que cada vez que anotaba un birdie era para disimular una equivocación anterior, hasta que llegaron los dos birdies consecutivos del 6 y el 7 los que le permitieron terminar bajo el par.
La competencia es liderada por los estadounidenses Webb Simpson y Zach Miller, quienes acumulan 63 golpes (-7).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario