Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Los jóvenes van tras la ilusión

Cabrera (h). fue el mejor hoy.
Un total de doce jóvenes promesas del golf argentino participarán en la I Fase de la Escuela Clasificatoria de la PGA de los Estados Unidos de golf. Trece serán los escenarios que albergarán entre esta semana y la que viene a cerca de un millar de competidores, quienes pugnarán por los lugares que permitirán acceder a la segunda ronda.
En McKinney, Texas, está la mayor cantidad de participantes argentinos y el mejor de los tres que comenzaron hoy su participación fue el cordobés e hijo del Pato; Federico Cabrera, quien terminó los primeros 18 hoyos con 72 golpes (par de cancha) y se encuentra noveno.
Los otros dos participantes fueron el salteño Tommy Cocha, quien viene de superar la primera fase de la Escuela del Tour Europeo y el tucumano Armando “Gato” Zarlenga. Cocha y Zarlenga concluyeron 33º con 75 impactos (+3).
Sebastián Saavedra y Alan Wagner comenzaron el extenso derrotero clasificatorio en Lakeland, Florida, y el mejor de ellos fue Saavedra, quien terminó la primera jornada con 69 golpes y ocupa el 18º lugar, mientras que Wagner totalizó uno más y marcha 25º.
El riocuartense Clodomiro Carranza finalizó 11º su participación en Kingwood, Texas, gracias a un score de 73 golpes.
El más complicado de los siete jugadores que comenzaron hoy es Martín Muscarsel, quien registró 76 golpes (+5) y concluyó en el puesto 72, en Kannapolis, Carolina del Norte.

MAÑANA EMPIEZA GRILLO
El otro jugador que se clasificó a la segunda fase en el Tour Europeo fue el chaqueño Emiliano Grillo, quien comenzará mañana su participación en Auburn, Alabama.
La próxima semana le tocará el turno a Leandro Marelli y Manuel Relancio, quienes competirán en Pinehurst, Carolina del Norte y Lantana, Texas, respectivamente.
Los últimos en comenzar la fase previa serán Nahuel Carmona y Luciano Dodda, quienes iniciarán su participación en Port St. Lucie, Florida, a partir del 27 de octubre.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario