Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Buen arranque de Romero en Texas

El Gato está otra vez en la pelea.
(Getty Images)
El cordobés Eduardo “Gato” Romero continuó con las buenas sensaciones de la semana pasada y con un registro de 68 golpes (-4), concluyó en el séptimo lugar en la primera jornada del AT&T Championship, competencia correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se desarrolla en San Antonio, Texas.
El jugador de Villa Allende estuvo muy inspirado en la parte inicial del recorrido y con apenas seis hoyos disputados ya lideraba la competencia con cuatro bajo el par.
El bogey del hoyo 8 frenó el impulso del argentino, quien ya no pudo recuperar el ímpetu inicial y comenzó a alternar aciertos con errores, logrando anotar tres birdies más hasta el final pero fueron para disimular errores y no para seguir ascendiendo en el leaderboard.
El torneo es liderado por los estadounidenses Fred Couples y Steve Lowery con 65 golpes (-7). El torneo reparte 1,8 millones de dólares en premios, de los cuales 262 mil serán para el campeón.

CARBALLO PERDIÓ PRESENCIA
El fuego sagrado del bonaerense Miguel Ángel Carballo parece haberse aplacado un tanto luego de la obtención de la tarjeta para la PGA la semana pasada y en la jornada de hoy firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) y con un total de 139 (-3), perdió posiciones en el Miccosukee Championship que se está disputando en Miami, Florida.
Sin dudas que el hecho de haber logrado su objetivo relajó al argentino luego de una lucha de más de cuatro años y la vorágine del circuito tampoco le permitió festejar aún el logro conseguido.
El otro jugador argentino que participaba del torneo, el chaqueño Emiliano grillo, no logró superar el corte clasificatorio y se despidió tempranamente de la competencia.
El joven jugador de Resistencia y quien también reside en Florida durante buena parte del año, alternó demasiados aciertos con errores y estos últimos le terminaron privando de la chance de continuar en competencia y seguir acumulando experiencia.
Al final fueron seis los birdies conseguidos por Grillo, pero fueron siete los bogeys y al final del día le terminaron sobrando cuatro golpes.
El mejor representante sudamericano es el colombiano Camilo Benedetti, quien también perdió posicionamiento aunque continúa liderando el lote de jugadores sudamericanos.
Benedetti se encuentra 16° con 136 golpes (-6), mientras que el amateur de ese país, Diego Velásquez, terminó con uno sobre el par en el día de hoy y cayó hasta el puesto 23. El otro jugador cafetero, Manny Villegas, corrió la misma suerte que Grillo.
El torneo continúa siendo liderado por el estadounidense Jason Kokrak, aunque ahora en soledad y con tres golpes de ventaja. Kokrak totaliza 129 (-13).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario