Charly se despidió en singles. (Getty Images) |
El chascomusense padeció con su servicio y los bajos porcentajes, especialmente con el segundo, fue una de las clave de la rápida despedida de Charly.
La primera manga fue muy pareja y la fortuna estuvo de parte del alemán, quien quebró en la única chance que tuvo, mientras que el argentino también tuvo la suya pero no la pudo aprovechar. Esa exigua diferencia le permitió a Kohlschreiber adelantarse en el marcador.
En el segundo segmento se profundizaron las falencias del bonaerense con su servicio, donde pudo ganar solamente 14 de los 30 puntos jugados y esta debilidad fue aprovechada a la perfección por el europeo quien volvió a estar certero a la hora de quebrar (3/5) para conseguir el pasaje a la segunda ronda. Ambos competidores se habían enfrentado en una oportunidad con anterioridad.
La jornada no fue del todo negativa para el argentino, quien posteriormente logró avanzar en el cuadro de dobles juntamente con el español Davis Marrero, quienes superaron a checo Lukas Dlouhy y al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-5 y 7-6 (7/4), en 1 hora y 25 minutos de partido.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario