Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Goya perdió algo de terreno

El Rafa realizó el segundo mejor score.
(Getty Images)
El cordobés Tano continúa siendo el argentino mejor clasificado en el Masters de Portugal que se está disputando en el Oceánico Victoria Golf Course, en Vilamoura, Portugal.
A pesar de registrar 69 golpes (-3), el jugador de Alta Gracia perdió posicionamiento en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo, cayendo al 22º lugar con 136 golpes (-8).
Solamente dos de los cuatro argentinos que comenzaron la competencia lograron superar el corte clasificatorio y el jugador que acompañó al cordobés fue el puntano Rafael Echenique, quien tuvo que registrar el segundo mejor score del día (65 golpes) para lograr superar el corte por uno. El correntino Ricardo González y el tucumano César Monasterio se despidieron del torneo.
La competencia es liderada por el inglés Simón Khan con 131 golpes (-13) y segundo se encuentra el chileno Felipe Aguilar, quien está cumpliendo una destacada actuación.

JORNADA DE BUENOS SCORES
Los excelentes scores registrados en la jornada de hoy hicieron que el corte clasificatorio fuera de cinco bajo el par y ello condenó, entre otros, al correntino Ricardo González con la despedida del torneo al anotar un bogey en el último hoyo lo que le valió la eliminación.
El cordobés Tano Goya se mantuvo dentro de la pelea pero su ronda de tres bajo el para lo terminó alejando del nuevo líder.
Goya tuvo un accidentado recorrido en los primeros nueve hoyos, donde realizó dos águilas, pero los tres bogeys realizados en los primeros cinco hoyos, no le permitieron sacarle el máximo provecho a los aciertos. En el cierre, el argentino estabilizaría más su juego y conseguiría dos birdies que le posibilitaron registrar 69.
Echenique no había jugado bien en la jornada de ayer y hoy tuvo que extremarse al máximo para poder superar el corte y para ello tuvo que realizar el segundo mejor registro del día, compuesto de siete birdies y sin equivocaciones.
El tucumano César Monasterio, de gran actuación la semana pasada, hoy tuvo que despedirse del torneo a pesar de haber jugado muy bien en la primera parte y donde llegó a estar cuatro bajo el par, pero los errores del cierre le hicieron tener que hacer las valijas.
El chileno Felipe Aguilar volvió a repetir el registro de la víspera (66 golpes) y ascendió al segundo lugar, a una unidad del líder Khan, mientras que el paraguayo Fabrizio Zanotti también continuó su ascenso hoy en el clasificador finalizando 12º con nueve bajo el par.
Uno de los protagonistas de la segunda jornada fue el extravagante jugador sueco Johan Edfords, quien no llamó la atención precisamente por su indumentaria sino por haber registrado tres águilas, aciertos estos que le permitieron posicionarse en el quinto lugar con once bajo el par.
La competencia premiará al campeón con 416 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario