Rápida despedida del azuleño. |
El encuentro fue muy disputado en la primera mitad del set inicial, donde el francés marcó diferencias a partir de la seguridad que le otorgó su primer servicio y al break conseguido en el comienzo del partido.
El argentino salvó tres chances de break en el quinto punto y en el siguiente desperdició dos para recuperar la ruptura en uno de los puntos más largos del partido.
La desazón de la oportunidad perdida se potenció aún más al ser quebrado nuevamente en el séptimo. Todo lo reñido del match de los primeros seis games se diluyó en los tres últimos donde el francés fue el amplio dominador, en una manga que duró 40 minutos.
La paridad de la segunda manga duró hasta el quiebre conseguido por Vasselin en el quinto punto y a partir de ahí el argentino se quedó sin respuestas ya que la seguridad del europeo con su servicio no le permitió generar chances de quiebre.
Un nuevo break en el séptimo game le dejó las puertas abiertas al francés quien liquidó el pleito con su servicio en la segunda oportunidad que dispuso.
Delbonis era el único argentino en el torneo que reparte 64 mil euros en premios y se disputa sobre cemento.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario