El Niño sueña con otra victoria. (Getty Images) |
Rafa había concluido con tres bogeys y un birdie los primeros nueve hoyos y un acierto y un error en los segundos nueve lo mantenían dos sobre el par, el mismo score de las dos rondas anteriores hasta que llegaron las equivocaciones del final, donde tuvo que anotar un doble bogey y un bogey en los dos últimos hoyos. El sostenido descenso del argentino en el clasificador conspira con sus chances de mantener la tarjeta ya que esta era una buena oportunidad de sumar buenos euros a la causa.
El paraguayo Fabrizio Zanotti tampoco pudo jugar bien los hoyos finales y desperdició lo bueno hecho en la primera parte del recorrido con el doble bogey del 12 y el bogey del 18. Zanotti había realizado tres birdies y un bogey al promediar la ronda y los aciertos lo habían posicionado muy bien en el torneo correspondiente al Tour Europeo que se desarrolla en el Club de Golf Valderrama. El paraguayo marcha 26° con 219 (+6).
El inglés Olivier Wilson no estaba cumpliendo una destacada actuación en la jornada de hoy, producto de dos bogeys y un doble bogey, hasta que apareció la magia en el hoyo 12, un par tres de 212 yardas, donde logró embocar con su tiro de salida para conseguir un hoyo en uno que le cambió las sensaciones y le permitió terminar uno sobre el par el recorrido sabatino.
CAMBIO DE LIDERAZGO
El torneo es liderado por el español Sergio García, quien jugó hoy la mejor de las tres rondas y con 67 golpes (-4) logró desplazar de esa posición al escocés Richie Ramsay, quien había liderado en las dos primeras rondas.
El campeón del Masters de Castelló de la semana pasada registró seis birdies en la ronda de hoy y solamente dos bogeys, los que le permiten aventajar por dos a su compatriota Miguel Ángel Jiménez y al sueco Christian Nilsson, quien presentó hoy la mejor tarjeta del campeonato (65 golpes). El escocés Richie Ramsay finalizó con dos bogeys y quedó a tres del puntero.
Esta es la mejor oportunidad de un jugador español para quedarse con el trofeo y los 500 mil euros ya que nunca antes un jugador de ese país pudo festejar en casa.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario