Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Cabrera pudo sonreír

Villegas es ahora el mejor sudamericano.
(Getty Images)
El cordobés Ángel Cabrera mejoró algo su producción en la tercera jornada del Asia Pacific Classic Malasia y esto le permitió salir de la incómoda posición en la que se encontraba.
La primera ronda bajo par (69 golpes) lograda por el argentino en el Mines Resort y Golf Club le posibilitó avanzar algunos casilleros y situarse ahora en el puesto 42 del torneo co sancionado entre el Tour de Asia y la PGA de los Estados Unidos.
Cabrera cometió algunos errores al finalizar los nueve hoyos de la ida aunque no fueron tan groseros como los de las dos rondas anteriores y cerró esa parte del recorrido con uno sobre el par.
Lo mejor del Pato vendría sobre el final de la vuelta donde lograría cuatro birdies consecutivos en los últimos cinco hoyos, lamentablemente el 18 le robó uno de esos aciertos y le hizo firmar una tarjeta de 69 golpes para un acumulado de 215 (+2).
El torneo es liderado ahora por el estadounidense Bo Van Pelt, quien registró 67 golpes en la jornada de hoy y le birló la punta a su compatriota Jeff Overton.
El líder totaliza 197 impactos (-16) y mucho tuvieron que ver en su avance al tope del leaderboard los tres birdies logrados en los últimos cuatro hoyos.
El mejor de los tres sudamericanos, en el torneo que reparte 6,1 millones de dólares, es el colombiano Camilo Villegas, quien firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) y avanzó al octavo lugar con 203 (-10).
Villegas no comenzó muy bien su vuelta de hoy con dos bogeys en los primeros hoyos, pero se recuperó en el cierre anotando cuatro birdies y un bogey en los últimos seis.
Vegas, por su parte, tuvo algunos problemas al promediar la ronda donde registró tres bogeys seguidos los que le hicieron terminar con uno sobre el par y con un acumulado de 205 (-8), caer al 14° lugar en el clasificador del torneo que premiará al campeón con 1,3 millones de dólares.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario