Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

Sin pena ni gloria

Muy pobre fue el desempeño de los argentinos Ángel Cabrera y Fabián Gómez en el cierre del Frys.com que concluyó hoy en el Cordevalle Golf Club, en San Martín, California.
El cordobés y ganador de dos Majors en su carrera, pero que nunca pudo ganar un torneo de la gira regular de la PGA, finalizó con 72 golpes (+1) en la jornada de hoy y los registros del segundo y tercer día quedaron rápidamente en el olvido. El jugador de Villa Allende finalizó en el puesto 50 con 280 golpes (-4).
El Pato comenzó su recorrido con un birdie, pero el doble bogey del 6 y el bogey del 7, metieron en un freezer al argentino quien recién pudo volver a bajar el par en el 17.
Al chaqueño Fabián Gómez le fue aún peor, ya que las urgencias de buenos resultados condicionan el normal desenvolvimiento del jugador de Resistencia.
Gómez jugó muy mal en el inicio de la ronda con tres bogeys y un doble bogey en los primeros ocho hoyos.
El argentino se pudo recuperar medianamente con un birdie y un águila sobre el final pero sirvió nada más que para las estadísticas ya que finalizó en el último lugar. Gómez acumuló 286 golpes (+2).
El estadounidense Tiger Woods volvió a repetir el mismo score de las dos rondas anterioes (68 golpes) y finalizó 30° con 277 impactos (-7).

Molder tuvo que trabajar bastante para ganar.
(Getty Images)
EXTENSO DESEMPATE
El torneo fue ganado por el estadounidense Bryce Molder, quien derrotó a su compatriota Briny Baird en el sexto hoyo de desempate.
Ambos competidores jugaron en tres oportunidades el hoyo 17, donde igualaron con birdie y en tres ocasiones el 18 donde recién ahí el campeón pudo hacer birdie en la tercera oportunidad para doblegar la resistencia de su oponente. El ganador embocó un putt para birdie desde 2 metros y no desaprovechó la oportunidad como sí lo hizo Baird desde una distancia similar en el segundo hoyo de play off.
Molder también había hecho birdie en el hoyo 72 para forzar un desempate, luego de que Baird realizara un águila en el 17 para pasar a ganar por uno. El campeón se quedó con 900 mil dólares de premio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario