Crane jugó fantásticamente hoy. (Gentileza PGA) |
El Pato finalizó con 270 golpes (-10) y logró el mejor registro de una temporada en la que no abundaron los buenos resultados.
El argentino había conseguido anteriormente dos top ten; dos séptimos puestos en el Masters de Augusta y en el Abierto de Puerto Rico. El jugador de Villa Allende obtuvo 125 mil dólares por su participación esta semana, lo que le permite acumular 628 mil en la temporada y ascender al puesto 128 en el listado de ganancias.
Cabrera consiguió cinco birdies en el cierre y dos bogeys, logrando jugar muy buen los hierros dejándose distancias de entre dos y tres metros para birdie y los dos errores fueron por una mala salida en el 5 y los tres putts del 10. Lo reprochable podría ser no haber bajado el par en ninguno de los dos par cinco del recorrido.
El chaqueño Fabián Gómez volvió a tener una actuación parecida a la de la semana pasada, donde lo único rescatable fue el haber superado el corte clasificatorio, pero a esta altura del año, lo que hacía falta eran top five para salvar la tarjeta, ahora; Gómez debería terminar segundo en Florida la próxima semana para poder salvar la tarjeta.
El Negro finalizó con 280 golpes (par de cancha) y concluyó 64°, mientras que el brasileño Alexandre Rocha jugó una buena ronda, la de hoy, y avanzó hasta el 26° lugar con 274 (-6).
El torneo fue ganado por Ben Crane, quien superó en el segundo hoyo de desempate al nuevo líder en ganancias de la PGA: Webb Simpson. El estadounidense aventaja ahora por 360 mil dólares al inglés Luke Donald y ambos jugadores definirán la próxima semana quien es el uno.
Crane jugó de manera espectacular a partir del hoyo 8, registrando ocho birdies y un bogey para finalizar con 265 (-15) y forzar un desempate con Simpson, quien no pudo bajar el par en ninguno de los últimos siete hoyos. Crane será papá mañana nuevamente de su tercer hijo y puede decirse sin temor a equivocarnos, que la criatura vendrá con el pan debajo del brazo.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario