El posadeño comenzó bien pero se quedó. |
El posadeño comenzó en gran forma su recorrido de hoy anotando dos birdies consecutivos, pero el bogey registrado en el par cinco del hoyo 3 fue un golpe duro de digerir, aunque otro acierto y un bogey sobre el cierre de los primeros nueve hoyos, le permitieron finalizar bajo el par lo que no era un mal resultado.
El Negro tuvo problemas en el comienzo de los segundos nueve hoyos en las dos rondas previas y hoy no fue la excepción. Un bogey en el 12 y un doble bogey en el 13 fueron los culpables de su retroceso en el clasificador.
RÉCORD Y NUEVO PUNTERO
Luego de la jornada ventosa del jueves y de la lluvia de la víspera, el buen tiempo dio paso a los excelentes scores y el cordobés Paulo Pinto y el venezolano Pablo Larrazábal fueron los protagonistas de la tercera jornada al firmar sendas tarjetas de 63 golpes (-9), logrando el récord en el Hacienda Chicureo Golf.
El jugador de Villa Allende no cometió los errores de la víspera y su buen inicio de ronda fue complementado a la perfección en los segundos nueve hoyos y con nueve birdies y sin cometer errores, trepó a lo más alto del clasificador con 207 golpes (-9).
Larrazábal consiguió un birdie más que Pinto pero el bogey anotado en el 4 le hizo terminar con el mismo registro y clasificar en el segundo lugar, a dos del argentino.
El rafaelino Gustavo Acosta y el chileno Benjamín Alvarado se ubican en el tercer lugar con 212 golpes (-4). La competencia se desarrolla en Santiago de Chile y finalizará mañana.
GRANADA CONTINÚA EN EL PUESTO 19
La paraguaya Julieta Granada volvió a repetir el score de la víspera (71 golpes) y continúa dentro de las primeras 20 jugadoras en el Sime Darby LPGA Malasia que se está desarrollando en Kuala Lumpur.
La paraguaya ha mantenido la regularidad en el torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Malasia y si bien no pudo producir el acercamiento a los puestos de vanguardia, tampoco perdió protagonismo en la competencia que reparte 1,9 millones de dólares de premio.
El torneo es liderado nuevamente por la coreana Na Yeon Choi, quien recuperó el protagonismo de la primera jornada.
Choi totaliza 201 golpes (-12) y aventaja por uno a la estadounidense Brittany Lang. La estadounidense había partido como líder pero los dos bogeys registrados en los primeros nueve hoyos le hizo perder el liderazgo, aunque se recuperó sobre el final al anotar cuatro birdies en los últimos seis hoyos.
La española Azahara Muñoz se había apoderado de la punta tempranamente gracias a los cuatro aciertos conseguidos en los primeros siete hoyos, aunque después se quedó y se encuentra tercera a dos.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario