Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

Gómez comenzó muy retrasado

Los problemas del Negro se potencian.
El chaqueño Fabián Gómez tuvo un flojo comienzo en el Children's Miracle Network Hospitals Classic y con un registro de 73 golpes (+1) concluyó en el puesto 95 en el torneo que cierra la temporada regular de la PGA de los Estados Unidos. La competencia se desarrolla en Disney's Magnolia y Palm Courses, en Lake Buena Vista, Florida.
El jugador de Resistencia comenzó de la manera que tenía que hacerlo, con birdie, lamentablemente para sus aspiraciones, el resto del recorrido no continuó de la misma manera.
El Negro alternó buenas y malas y a cada acierto le sucedía un error y si bien pudo terminar los primeros nueve hoyos con uno bajo el par, cerró la parte final del recorrido con dos bogeys en los últimos tres hoyos, lo que le significó perder muchas posiciones.
El torneo es liderado por varios competidores, entre los que se encuentra el inglés Luke Donald, quien tiene que ganar para quedarse con el liderazgo en el listado de ganancias de la gira estadounidense. Donald y otros seis competidores se encuentran en lo más alto del leaderboard con 66 golpes (-6).
Su rival directo en la pelea por ver quien termina primero, y actual líder, Web Simpson, finalizó 15º con 68 impactos.
El brasileño Alexandre Rocha tuvo un buen cierre en los segundos nueve hoyos y marcha 28º con 69 golpes (-3).

CARBALLO PERDIÓ EL RUMBO
El bahiense Miguel Ángel Carballo tuvo un momento de desconcentración y de estar segundo en el Winn Dixie Jacksonville Open, en solamente cuatro hoyos, cayó hasta el 44º lugar.
El argentino había comenzado su recorrido por el hoyo 10 y a pesar de anotar un bogey en el 13, se recuperó y con tres birdies llegó a estar en el segundo lugar con dos bajo el par hasta el tee del par tres del hoyo 5.
Los errores cometidos por Tati en ese hoyo, donde registró un doble bogey y dos bogeys más en el 6 y el 8, determinaron que el bonaerense cayera más de 40 lugares con 72 golpes (+2).
Las condiciones difíciles con las que tuvieron que luchar los competidores debido al intenso viento, fue el factor principal de los errores del argentino y de un montón de competidores, lo que hizo que los scores fueran muy altos en la primera ronda que no pudo ser concluida por falta de luz.
Un total de doce competidores deberán volver mañana para completar el recorrido, entre los que se encuentra el líder Matt Hendrix, quien está al frente con cuatro bajo el par y con un hoyo por jugar.
El colombiano Camilo Benedetti también sufrió las consecuencias del intenso viento y de haber estado al frente del clasificador terminó en el 15° lugar con 70 golpes (par de cancha).
Benedetti fue líder por dos veces durante el desarrollo de la vuelta, primero luego del birdie del 1, cuando alcanzó la marca de tres bajo el par, aunque rápidamente perdió un golpe con el bogey del 2 y cuando consiguió el hoyo en uno en el 5 y alcanzó la marca de cuatro bajo el par. Benedetti cerraría la ronda con un triple bogey en el 8 y un bogey en el 9, lo que le hizo caer en el clasificador.
El colombiano es el primer jugador en lograr un hoyo en uno y un albatros en el mismo año desde el 2008.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario