El correntino está 17º. |
El argentino tuvo una gran producción en los primeros cinco hoyos, donde anotó tres birdies, aunque posteriormente fue perdiendo la efectividad inicial y cerró los nueve hoyos de la ida con un bogey para terminar dos bajo el par.
En la segunda parte del recorrido, el jugador que reside en Rosario volvería a bajar el par en el 2, pero una nueva equivocación en el 9 lo privó de un mejor posicionamiento.
La actuación de los otros dos representantes argentinos fue mucho más irregular y el puntano Rafael Echenique finalizó en el puesto 88 con 74 golpes, mientras que Tano Goya concluyó 106º.
Echenique no pudo marcar ningún birdie en los 18 hoyos y sí realizó tres bogeys, mientras que el jugador de Alta Gracia comenzó mal los nueve hoyos de la ida con un bogey y un doble bogey, pero el error más costoso fue el del 3, donde tuvo que anotar un cuádruple bogey (8) en el casillero correspondiente y los dos birdies conseguidos sobre el final sirvieron de muy poco.
McGowan, cómodo líder
El torneo es liderado por el inglés Ross McGowan con 64 impactos (-7), seguido a dos unidades por el paraguayo Fabrizio Zanotti, quien fue el mejor de los seis representantes sudamericanos al concluir la primera ronda con 66 impactos (-5).
El jugador guaraní sacó provecho de la espectacular seguidilla de cinco birdies al comenzar los nueve hoyos finales, para trepar en el clasificador.
McGowan, por su parte, salió a jugar por el 10 y también sacó provecho de esa parte del recorrido donde anotó tres birdies y un águila.
Felipe Aguilar terminó en el par los primeros 18 hoyos, mientras que su compatriota Mark Tullo totalizó 73 y se encuentra en el puesto 76.
El torneo premiará al campeón con 333 mil euros.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario