El misionero Daniel Vancsik terminó de la peor manera el Abierto de Lyon y la tendencia en los números de las rondas previas que indicaban un recorrido de mayor a menor se terminó de potenciar hoy con el registro de 75 golpes (+4) que le hizo retroceder al posadeño 32 lugares en el clasificador del torneo correspondiente al Challenge Tour disputado en el Golf du Gouverneur. El Colorado finalizó 41° con 282 golpes (-2), con parciales de 68, 69, 70 y 75.
Vancsik nunca pudo acercarse a la punta del torneo ya que fue alternando aciertos con errores hasta que el doble bogey del 14 terminó con toda chance de lograr un buen posicionamiento final.
En el cierre, dos bogeys más terminaron de ponerle un broche negativo a la participación del representante de la tierra colorada en tierras francesas que no se condijo con el desempeño de los días anteriores.
El torneo fue ganado por el francés Julién Quesne quien firmó una tarjeta final de 68 golpes para concluir con un acumulado de 268 impactos (-16).
El correntino Pablo Del Grosso tampoco pudo recuperar las buenas sensaciones de la segunda ronda y con un total de 285 golpes (+1) terminó en el puesto 61.
La próxima cita será en el Abierto de Roma y esa será la última chance del misionero para acceder al cierre de la temporada en Puglia.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario