Benedetti juega sus últimas cartas. (Getty Images) |
El bonaerense finalizó con 75 golpes (+3) y en el fondo del clasificador del torneo que cierra la temporada 2011 y que tiene una bolsa de 1 millón de dólares en premios, la que permite que aquellos jugadores que rondan el puesto 25, puedan sumar los dólares necesarios para conseguirse un lugar en la próxima temporada en la PGA de los Estados Unidos.
Uno de los jugadores que sacó el máximo provecho de esta circunstancia fue el colombiano Camilo Benedetti, quien jugó por la mañana y con 67 golpes (-5) se encuentra en el segundo lugar detrás del líder Mark Anderson.
Benedetti tuvo una ronda prolija compuesta de cinco birdies, los que le permitieron liderar buena parte del recorrido.
El colombiano se encuentra actualmente en el puesto 49 y con terminar segundo le alcanzaría para acompañar a su compatriota Camilo Villegas en la máxima gira de golf del planeta.
Carballo se las ingenió para terminar en el par los primeros nueve hoyos, aunque en la parte final del recorrido no pudo anotar ningún birdie y sí marcó un bogey y el más doloroso de todos, el doble bogey realizado a tres hoyos del final. La parte buena es que el torneo no tiene corte clasificatorio, lo que permitirá que el argentino pueda recuperarse en los 54 hoyos que aún restan disputar.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario