El escocés Ramsay continúa mandando. (Getty Images) |
El torneo continúa siendo liderado por el escocés Richie Ramsay con 137 impactos (-5), quien le lleva ahora dos unidades al francés Grégory Havret.
Echenique comenzó su recorrido en la jornada de hoy con un bogey en el 1, aunque se recuperó muy bien en los restantes hoyos del recorrido de la ida y con tres birdies llegó a estar en el quinto lugar, en el par de la cancha, pero los últimos hoyos del recorrido le tenían preparado una sorpresa al obligarle a registrar cuatro bogeys consecutivos en los últimos cinco hoyos, para finalizar 21° con 146 golpes (+4).
El cordobés Tano Goya había comprometido seriamente su continuidad en el torneo luego de la vuelta de 79 golpes de la primera ronda, lo que le obligaba a jugar muy bien hoy, cosa que no ocurrió, ya que alternó demasiados aciertos con errores y de esta manera se despidió del muy buen torneo que premiará al campeón con 500 mil euros.
El líder continúa siendo el escocés Richie Ramsay, quien pudo mantenerse en la cima del torneo aunque no pudo embocar como en la víspera, a pesar de haber acertado buena cantidad de fairways y greens, pero si la pelota no entre en el hoyo, los scores no aparecen.
El que sí aparece en el horizonte del escocés es el local Sergio García, campeón la semana pasada en el Masters de Castelló, y si bien aún está tercero, la regularidad del español y la confianza con la que está jugando son el principal enemigo del puntero. García está tercero con 140 golpes, producto de dos recorridos de 70 impactos.
El paraguayo Fabrizio Zanotti terminó uno sobre el par los segundos 18 hoyos y logró avanzar hasta el puesto 26, un escalón por debajo de Echenique.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario