Tercera victoria consecutiva del británico. (Gentileza ATP) |
Murray superó de esta manera al suizo Roger Federer en el ranking de la ATP y desde mañana será oficialmente el nuevo número tres.
El británico obtuvo la victoria número 25 en los últimos 26 partidos que disputó y viene de triunfar consecutivamente en los Abiertos de Tailandia y Tokio.
El español David Ferrer, tercer preclasificado del torneo, venía precedido de un interesante récord antes de enfrentar a Murray ya que había jugado los últimos 31 puntos con su servicio si ser quebrado.
De muy poco le sirvieron al español las estadísticas ya que luego de un reñido primer game que duró poco más de diez minutos, terminó siendo quebrado, aunque Ferrer devolvió el golpe y recuperó rápidamente la desventaja.
A partir de ahí no se generaron más chances de break y el que menos problemas tenía con su servicio era Murray, quien perdió solamente tres puntos con el primero.
En el undécimo game, el español entregó mansamente su servicio al cometer tres errores no forzados consecutivos, situación esta aprovechada por el británico para ganar la primera manga en 56 minutos.
En el segundo parcial Murray desperdició la chance de quebrar nuevamente en el primero pero no repitió el error en el tercero y logró adelantarse en el marcador.
El nuevo tercero en el ranking volvió a jugar muy bien con su primer servicio, perdiendo solamente dos puntos con él, lo que no le dio chances al español quien venía de una derrota hace pocos días en las semifinales de Tokio.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario